“Testimonio del más acá.com” inicia funciones en agosto en Bellas Artes

Por MetroRD

Del 10 al 12 de agosto en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes, el público dominicano podrá disfrutar la obra de teatro “Testimonio del más acá.com”, la cual es un monólogo escrito, dirigido y actuado por el dramaturgo, director y actor, Rafael Morla.

Movimiento Saturado y Otro Teatro se unen para llevar a escena esta obra teatral contemporánea que narra la historia de un joven latinoamericano de 30 años que decide ser el “youtuber” más “youtuber” de Youtube para difundir los ideales revolucionarios de su fallecido padre, pero encuentra dificultades para lograr su objetivo.

Por sus elementos cómicos y reflexivos sobre de la sociedad actual, “Testimonio del más acá.com” es una crítica a las formas de alienación del sujeto por parte de las redes sociales, siendo un reflejo de la tensión inherente a las luchas geo-políticas revolucionarias y el conflicto entre el discurso y la praxis.

Las funciones serán viernes y sábado 8:30 de la noche y domingo a las 7:00 de la noche. Las entradas tienen un costo de RD$400.00. Si desea tener más información sobre la preventa deben comunicarse al 829 728-9211.

Loading...
Revisa el siguiente artículo