¿A cuál de estos conciertos asistirás?

Por María Mercedes

Nuestra República Dominicana se ha convertido en la plaza codiciada en la que todos los artistas quieren presentarse. Por eso, en lo que resta de año la cartelera es tan diversa como los gustos del público y las locaciones que más de once artistas pondrán a vibrar.

A continuación, compartimos varias propuestas para que si aún no se ha decidido elija el o los conciertos de su preferencia, porque desde este mes de agosto que hoy inauguramos hasta final de 2018, tenemos varias presentaciones de artistas nacionales e internacionales que prometen ser muy interesantes.

Que conste, los artistas que presentamos en esta guía son los que han sido anunciados de manera oficial porque en el intermedio pueden aparecer otros conciertos. En tal sentido, les proponemos que prepare su agenda y su presupuesto (aproveche la pre-venta con precios especiales), para que no deje de asistir a estas actividades artísticas.


Raulín Rodríguez

Raulín Rodríguez

Como informamos en nuestra portada de ayer, este viernes 3 de agosto Raulín Rodríguez subirá por primera vez al escenario de Hard Rock Café Live con una producción en la resumirá sus 27 años de carrera..
No dude en ir a escuchar en vivo las canciones “Pide lo que quieras”, “Una mujer como tú”, “Regresa amor”, “El amor de mi vida”, “Me la pusieron difícil”, “Soledad”, “Corazón, corazón”, “Sin Fortuna”, “Medicina de amor”, “Nereyda” y “Esta noche”. También, incluirá temas de su nueva producción discográfica “Hablamos en la cama”.

Las boletas de este concierto que forma parte de su gira “Bachata & Sentimiento” están a la venta en Ticket Express, Eheventos y HRC Blue Mall. Precios: Special Guess: RD$4,100.00; VIP $3,050.00 y entrada general $1,600.00.

La Sophy y Lissette Álvarez

Ambas artistas cantarán por primera vez en un mismo escenario donde este sábado 4 de agosto, en el concierto denominado “De mujer a mujer”, a partir de las 9:00 de la noche, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

La Sophy y Lissette Álvarez

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo R$6,495.00.00; RD$5,995.00.00, RD$5,415.00 y 4,330.00. Estos precios tienen cargos incluidos por servicios de boletería.
“Para las áreas Special Guest, VIP y platea, las mesas serán numeradas y las sillas de cada mesa por orden de llegada. Para balcón, las sillas son por orden de llegada tipo teatro”, precisó César Suárez Pizano, productor de este concierto patrocinado por CDN.

Maluma

Este famoso artista colombiano quiere volver a compartir con su público dominicano. Para complacerlos, el miércoles 15 de agosto se presentará en el Palacio de los Deportes.

Maluma

Con la producción del empresario Gamal Haché, el astro colombiano regresa en un gran momento de su carrera, gracias al éxito de su álbum F.A.M.E., que también da título a su gira mundial. El disco le dio al artista su segundo número uno de manera consecutiva en el chart Top Latin Álbums de Billboard.

“Estamos trabajando día tras día para presentar esta megaproducción para que los asistentes disfruten al máximo de su envidiable repertorio de éxitos”, agregó Haché, a la vez que recordó que Natti Natasha será la artista dominicana encargada de abrir el concierto que promete ser histórico.

Recordamos que las boletas están disponibles en los puntos de ventas y atención al cliente de UEPA Tickets, CCN Servicios en Supermercados Nacional y Jumbo. Este concierto cuenta con el patrocinio de Ron Brugal, MasterCard, Mercedes Benz-Autozama y Claro.

Cristian Castro

Sus seguidoras suspiran con verlo otra vez porque hace seis años que no reciben su visita en el país. Para todas ellas, Cristian Castro presentará su concierto “Dicen…. Tour 2018”, bajo la producción de Ed Live, del empresario artístico Eduardo Durán.

Cristian Castro

La fecha elegida es viernes 24 de agosto, a partir de las 10 de la noche en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El intérprete prometió que cantará sus éxitos: “Mi vida sin tu amor”, “Ángel”, “Por amarte así” , “Lloran las rosas” “Yo quería”, “No podrás”, “Volver a amar”, “Vuélveme a querer”, “Simplemente tú”, “Lloviendo estrellas”, “Con ella”, y “Te buscaría”, “Azul”; y otros que han dado vida a sus más de 30 años de carrera; así como las canciones de su última producción, “Dicen…”.

Durante el espectáculo también presentará un homenaje al “Príncipe de la canción”, José José y al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel. Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario, en Ticket Express y en la boletería del Studio Theater de Acrópolis Center, a RD$2,700.00 Balcón; RD$3,250.00 Platea; RD$4,000.00 Premium Plaza; RD$4,875.00 Special Guest; RD$6,500.00 Front Stage Platinum y RD$8,100.00 Front Stage BLACK, con cargo por Servicio incluido. Secciones con mesas y asientos numerados.

Martha Heredia

Precisamente, ayer recibimos la información de que el jueves 30 de agosto Martha Heredia realizará su concierto llamado “Martha Heredia: Entre Amigos”, en Hard Rock Live Blue Mall, ocasión en la que pondrá de manifiesto su talento para entregar un espectáculo de gran nivel interpretativo y escénico.

 Martha Heredia

La ganadora del “Latin American Idol 2009”, dijo “me siento feliz con esta oportunidad que Dios, el público y la vida me han dado, por lo que puedo volver nuevamente a los escenarios para presentar toda mi música de manera que puedo ser yo misma y sintonizar con ese público tan especial que me quiere”.

La producción del concierto que cuenta con el apoyo de Mon Lluberes versará en un despliegue de géneros como la balada, el pop, música urbana, merengue, hip hop e interpretaciones en inglés.
Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

 

 

Marc Anthony

La gira mundial “Marc Anthony Legacy Tour”, traerá nueva vez al salsero Marc Anthony al país. Esta vez, la fecha elegida es el sábado primero de septiembre en el Estadio Quisqueya.

conciertos

PAV Events es la empresa que realizará el espectáculo que forma parte del cierre en grande de la plataforma “Verano presidente”, de Cerveza Presidente. Las boletas están a la venta en en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo. Los precios son: RD$1,850.00 Gradas; RD$2,850.00 Terreno; RD$4,800.00 VIP; RD$7,900.00 Special Guest RD $10,450.00 a RD$15,000.00 el Front Stage.

Shakira

Shakira

La artista colombiana que siempre es noticia traerá gira “El Dorado World Tour”, el jueves 18 de octubre en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, bajo la producción de Saymon Díaz. Shakira interpreta muchos temas exitosos, tales como: “Me enamoré”, “Loba”, “Ojos negros”, “La Bicicleta”, junto a Carlos Vives; y “Deja vu”, bachata que interpreta a dúo con Prince Royce, la cual en los Billboard Latinos de este año mereció el premio en la categoría “Canción Tropical del año”.

Las boletas están a la venta en Ticket Express a un costo: RD$1,800.00 Terreno; RD$4,000.00 VIP bloques C12 al C19; RD$6,000.00 VIP Bloques C1 al C11; RD$10,000.00 VIP Bloques B1 al B11. RD$12,000 Special Guest Bloques A5, A6, A10 y A11; 16,000.00 Special Guest Bloques A7 al A9; 18,000.00 Special Guest Bloques A2 y A3 y RD$20,000 Special Guest Bloque A8, más RD$150.00.00. El Terreno por orden de llegada y VIP y Special Guest con asientos numerados.

Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero

Para los amantes de la música cristiana, el cantante mexicano Jesús Adrián Romero regresará al país para cantar sus mejores éxitos “Cerca de ti”, “Mi universo”, “Sumérgeme”, “Tu estas aquí”, “Espérame” y “Por un instante de tu amor”,  el sábado 20 de octubre, en el Palacio de los Deportes. El concierto que iniciará a partir de las 5:30 de la tarde, cuenta con la producción de C4B Productions.

La boletas están disponibles Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo y Radio Renuevo. Los costos son: RD$ 6,495 Special Guest; RD$4,330.00 VIP; RD$1,190.00 Preferencia; y RD$ 815.00 General, incluidos los servicios de boletería.

Residente

Residente

Hace pocos días, a través de su cuenta de Instagram, el rapero puertorriqueño René Pérez (Residente) anunció en que tendrá un concierto en República Dominicana el 10 de noviembre en San Soucí.
Según escribió el artista, “será una cosa anormal”, “República Dominicana: este anuncio es pa’ ustedes”, dijo el artista en un audiovisual. A la vez que anunció que las boletas del concierto ya están a la venta.
Las boletas están disponibles en www.tuboleta.com.do, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena y Spring Center.

Romeo Santos

Romeo Santos

“El rey de la bachata” es un ídolo de multitudes. . En República Dominicana sus seguidores de están felices porque es aquí donde cerrará su “Golden Tour 2018”. El artista se presentará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico con la producción del empresario Saymon Díaz y su empresa SD Concerts.
Si decide asistir no tarde en comprar las boletas que están disponibles a través del portal www.tuboleta.com.do y www.ticketexpress.com.do.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo