Domínguez Brito asegura PRM ha tenido más problemas con la justicia que el PLD

Por Carlos J. Basora O.

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, señaló hoy que la cúpula del PRM ha tenido problemas con la justicia, y que muchas de sus candidaturas municipales y congresionales otorgadas a personas ligadas al narcotráfico. “En las pocas administraciones que tienen, salvo excepciones, no es la honestidad y la transparencia que los definen”, indicó Domínguez a través de su cuenta de Twitter.

Domínguez Brito

Calificó a la mayoría de los dirigentes del PLD de serios, íntegros, honestos, transparentes, con alta responsabilidad y que han sabido guiar a la nación hacia el progreso pensando siempre en el provenir de la gente.

Aunque reconoció que dentro del PLD debe de haber una revisión en muchos aspectos, dejo claro que en su gran mayoría han asumido el rol del servidor público con dignidad, decoro y sentido del honor.

“El partido de gobierno está compuesto por gente luchadora que apuesta a la renovación constante”, dijo durante una visita realizada a Inocencia Martínez, Ex-Vice Alcaldesa de Santo Domingo Norte.  “Nos mantenemos en pie de lucha para ser cada día más transparentes, relanzándonos y apostando a renovarnos, a darle participación a la juventud y mantener despierto el espíritu de coraje con que fue fundado el PLD, nunca perderemos la ilusión de seguir trabajando por una mejor RD”, expresó

Aseguró que el PLD ha modernizado y ha traído el progreso a RD, ha trabajado por los más necesitados, que revolucionó la educación, la salud, la seguridad ciudadana, “esto no se puede detener”.

“Al frente del gobierno trabajaré para seguir este legado con transparencia, mano firme y decisión y coraje”, anunció.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo