Luis Abinader busca un cambio en el país

Un nuevo gobierno. Líder del PRM afirma que en las próximas elecciones debe surgir un gobierno de alternabilidad democrática; también asegura llegó la hora de cambiar el rumbo por el cual el PLD lleva el país.

Por MetroRD

Luis Abinader, aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer que creará una coalición por el cambio en busca de superar el actual modelo de gobierno del partido en el poder.

Dicha coalición, que según sus declaraciones busca el cambio en la República Dominica, pretende unificar todas las fuerzas e interesados en un mejor país y gobierno. “De las próximas elecciones debe surgir un gobierno de alternabilidad democrática que instaure un programa mínimo de reformas políticas e institucionales, en base a un modelo de desarrollo que mejore la calidad de vida del pueblo”, destacó el líder del PRM.

En sus declaraciones resaltó que luego de 18 años de gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se llega a la conclusión de que el país se encuentra entre los países de América Latina con mayor desigualdad, corrupción e inseguridad.

Abinader habló en esos términos durante un acto con dirigentes del sector externo de su proyecto a la presidencia del país, en el Hotel Barceló.

“Hoy el pueblo dominicano necesita una nueva restauración, inspirada en la que hicieron nuestros compatriotas para consolidar la soberanía nacional, para edificar una nación justa, democrática y soberana, basada en un modelo de desarrollo sostenible e incluyente, para lo cual debemos promover la unidad en base a esa gran Coalición por el Cambio”, resaltó.

Dejó claro que el PLD ha venido conduciendo el país por un rumbo equivocado y exclamó que “ya que llegó la hora de un cambio radical”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo