Prisión preventiva contra hombre acusado de abusar sexualmente de hija menor

Por EFE

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años de edad el pasado 23 de julio de 2018, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la acusación, el imputado fue a buscar a la menor a la vivienda donde ésta reside junto a su madre, en el sector Manoguayabo, y se la llevó al municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata, donde, presuntamente, abusó de ella.

El expediente indica que el acusado se llevó a la menor bajo la falsa promesa de realizarle unas fotografías en Bayaguna y que luego la trasladó a una vivienda de este municipio, donde presuntamente aprovechó que ésta dormía para llevar a cabo la acción.

Al ofrecer la información, el Ministerio Público señaló que en la evaluación psicológica forense la víctima manifestó que su padre no pudo continuar con dicha acción porque ella despertó y salió corriendo del referido lugar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo