Carlos Sánchez reunió a su público en proyección especial del show “Criando Carajitos”

Audiovisual. A partir de hoy, viernes 10 de agosto la grabación de este ‘show’ está disponible gratis en carloscomic.com. El objetivo es que su público lo pueda disfrutar en familia en el momento que así lo desee.

Por María Mercedes

Carlos Sánchez vive para reír y hacer reír. En ese proceso de dar y recibir llegan los ‘shows’ que asiduamente realiza con un tema o una ocasión en específico, como el titulado “Criando carajitos”, que desde el año 2015 ha presentado con éxito en diferentes fechas.

Su forma espontánea de hilar comentarios de la actualidad y sus anécdotas personales con un aderezo picante y otras veces bastante, hace que por unas horas su público se olvide del calor, los apagones, del tránsito y otros temas que pasan en el país y que generan el tan famoso estrés.

Y es que en una oportunidad dijo que “uno hace humor para que la gente se ría, razón por la cual siempre tiene contacto con el público y pese a que había gente que preguntaba ‘de dónde salió éste’”; o bromeó al contar la anécdota de que una persona lo confundió con “La Diva” Milagros Germán.

Además de hacer de sus jocosidades, en su monólogo Sánchez se refiere a la experiencia de criar niños: sus complejidades y bondades. Recordó que es padre de una niña de cuatro años y de un niño, es decir, de la parejita -como decimos aquí-.

Para compartir de una manera diferente estas horas libres de preocupaciones, el  humorista del género “stand up comedy” o “comedia de pie”, presentó un especial de “Criando Carajitos”, una filmación  de una hora 16 minutos, que desde hoy viernes 10 de agosto, podrá verse gratis con tan solo descargar o verla vía ‘streaming’ a través de su página electrónica carloscomic.com.

P

Esta buena noticia dada a conocer durante un evento realizado en Caribbean Cinemas, incluyó una proyección de ‘Criando Carajitos’ para los invitados, amigos, relacionados e invitados especiales, quienes disfrutaron en estreno este especial que tiene como objetivo reunir a muchos frente a sus dispositivos para disfrutar de buenas carcajadas.

“Hemos querido hacer el especial de ‘Criando Carajitos’, con la finalidad de que la gente pueda contar con un documento audiovisual al cual acudir cuando quiera reír y disfrutar en familia, viendo este show que grabamos en Hard Rock Café y que en su presentación en vivo fue uno de los mayores éxitos de nuestra carrera”, expresó Sánchez.

Sobre los créditos y detalles de este audiovisual que tiene casi dos horas, informó que la filmación estuvo a cargo de Guerra Film, con edición de Harold Luna y Basecamp Studio, mientras la post producción fue de Jorgy Cruz, de la empresa Lognwood Media.

Show exitoso

Por la cantidad de veces que Carlos Sánchez ha presentado se puede considerar como uno de los más exitosos. Su estreno fue en octubre 2015, dos meses -diciembre de ese mismo año-, tuvo cinco semanas consecutivas en Hard Rock Café.

Con la misma carga humorística, este show ha viajado a Santiago, Punta Cana, San Pedro, Miami, Nueva York, Ecuador y Colombia.

Archivo audiovisual

Carlos Sánchez siempre tiene por costumbre documentar audiovisualmente algunos de sus ‘shows’ de ‘stand up’. Esto responde a la misión de presentar productos diferenciadores que le sumen posicionamiento a su carrera y lo mantenga activo en la memoria del público.
A la fecha, el humorista y actor ha sacado tres producciones en CD y dos en DVD, pero consciente de que los tiempos modernos responden a otro tipo de plataformas, el especial “Criando Carajitos”, ya está disponible gratis vía ‘streaming’ y descargas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo