Rita Pereira en las pasarelas de la décima edición del RD Fashion Week

Por MetroRD

La directiva de RD Fashion Week anunció que está décima edición contará con la presencia de la destacada actriz portuguesa, Rita Pereira.

Melkis Díaz, CEO del RD Fashion Week y presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, expresó “nos sentimos honrados de contar con la presencia de la destacada actriz portuguesa, Rita Pereira, quien visita por primera nuestro país, para estar presente en la décima edición del RD Fashion Week,  como invitada especial de la diseñadora, Micaela Oliveira, para el gran cierre de esta semana de la moda, cuyo desfile será a favor de la Fundación Los Arturitos.

Cabe destacar que Pereira es es también muy dedicada a las causas sociales, que fundó una plataforma, llamada Tu Sonrisa, para buscar ayuda a los niños con necesidades especiales. Fue, durante años, embajadora de una organización llamada “la Tierra de los Sueños”, junto a la cual ayudó a realizar los sueños de decenas de niños.

Protagonista de diversas campañas, es actualmente embajadora de las marcas internacionales Pantene, Oriflame y Adidas. Fue también la elegida para embajadora de la marca Intimissimi en el evento Intimissimi On Ice, y representó otras marcas como Herbal Essences, Hello Kitty, Optivisão, Licor Nacional, Rui Romano, Luso, Seaside y OneWatch.

Loading...
Revisa el siguiente artículo