El nuevo Samsung Galaxy Note 9: ¡Larga vida a la batería y Fortnite!

El gigante surcoreano hace su mayor apuesta del año con la presentación de su nuevo smartphone, el Galaxy Note9, con rendimiento durante todo el día, un nuevo S Pen y la cámara más inteligente que ha desarrollado hasta la fecha. Estuvimos allá para contarlo

Por Por Irene Ayuso- Publimetro

En una soleada y calurosa mañana en Nueva York presenciamos el lanzamiento de la última incorporación a la familia de Galaxy. Al estilo del gigante surcoreano, el Barclays Center en Brooklyn, un centro de deportivo con  capacidad de hasta 19.000 personas,  fue el escenario del macro evento que acogió a más de 3.500 personas de  más de 50 países de todo el mundo, entre medios, clientes e influencers.

Se trata del nuevo Galaxy Note9,  un smartphone que destila potencia por todas las características que contiene:  se trata de un S9 mucho más potente, con cámara mejorada y un lápiz electrónico reconvertido en control remoto.

El smartphone estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en los colores  Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen Yellow.

Los puntos fuertes del nuevo smartphone

  • Batería todo el día:Con una batería de 4.000maH con carga rápida e inalámbrica, el Note 9 ha sido diseñado para el disfrute de horas y horas usando tu celular, trabajando o viendo series sin necesidad de cargarlo
  • Almacene más, elimine menos: el Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno. Elija entre 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB, lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.
  • Velocidad y potencia: el Galaxy Note9 es un smartphone superpotente con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. El Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y líder en el sector, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable

Cámara y más

Con respecto a la cámara , Samsung sacó el sistema de cámara del Note 9 directamente del Galaxy S9 Plus. Tiene las mismas dos cámaras de 12 megapíxeles y el mismo truco de doble apertura (f / 1.5 o f / 2.4) con la cámara principal de gran angular. Su "cámara inteligente" sabe lo que está fotografiando y automáticamente mejora los colores y el enfoque de la imagen. No es necesario editar fotos.

Además, hay una buena noticia para los "gamers": Fortnite, el videojuego de moda, llega por primera vez a Android de mano de este teléfono.

De esta forma, Samsung quiere seguir dando la pelea, en  un una constante lucha entre titanes, para competir por ser  mejor  que  los iPhone de alta gama de Apple.

Loading...
Revisa el siguiente artículo