Demi prioriza su salud y se aleja de los escenarios

La cantante necesita tiempo para recuperarse y decidió cancelar su gira por América Latina y Estados Unidos

Por gabriela acosta silva Metro World News

Los fanáticos de Demi Lovato han tenido días muy complicados, luego de que la cantante sufrió una sobredosis que la llevó a ser internada de urgencia en un centro médico.

Con Demi Lovato ya dada de alta e ingresada en uno de los centros de rehabilitación más importantes de Estados Unidos, la voz de Sorry not sorry comienza a salir de su episodio de adicción más complejo, mismo que la tendrá centrada en su salud y, por ello, no es rara la decisión que tomó de cancelar sus shows a lo largo del mundo.

A través de un comunicado, la empresa Zignia Live, operadora de los conciertos de la artista en este país, informó que la cancelación se debe al proceso de recuperación por problemas de salud que presenta la intérprete de Échame la culpa.

8 conciertos quedaron pendientes en cuatro países de América Latina: México, Chile, Argentina y Brasil.

Famosa por su vegetarianismo militante y por rezar junto a su equipo antes de cada show, las últimas noticias han sorprendido a sus fanáticos en el mundo, quienes no podrán verla arriba del escenario hasta que esté 100% recuperada.

“Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo”, explicó el representante de la artista a través de redes sociales.
Hay que recordar que fue en una visita a Sudamérica cuando se dio cuenta de  que se encontraba en graves problemas.

“Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el tour, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo”
la empresa que la representa en Twitter

“Estaba en Colombia durante el tour de Camp Rock e invité a mis amigos, mi banda y mis bailarines a comer. Pagué por todo el alcohol, algunos trajeron marihuana, yo había consumido Adderall y destruimos el hotel. La administración presentó una queja y alguien me delató con el papá de los hermanos Jonas, mi manager y mi padre”, contó la artista, quien ha tenido varias recaídas a lo largo de su carrera.

El pasado 24 de julio, la cantante casi pierde la vida por una supuesta sobredosis de heroína. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su residencia de Hollywood Hills.

Reembolso

La empresa detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus entradas y lamentó los inconvenientes generados.

Grandes cancelaciones

Adele

Adele

2011. Justo en medio del éxito de su disco 21, tuvo severos problemas vocales por los que luego debió someterse a una cirugía.


 

 

 

 

Shakira

Shakira

2017. Tuvo que posponer el arranque de su gira, debido a un problema en las cuerdas vocales, que llevó a sus doctores a ordenarle reposo total.


 

 

 

Selena Gómez

Selena Gómez

2016. Fue ingresada en una clínica de rehabilitación para superar los problemas de ansiedad, depresión y ataques de pánico generados por el lupus.


Lady Gaga

Lady Gaga

2017. Canceló algunas fechas de su gira Joanne World Tour debido a un “dolor intenso”. La artista se disculpó con sus seguidores.


Justin Bieber

Justin Bieber

2017. El cantante señaló que por “circunstancias imprevistas” cancelaba su gira. Aseguró que estaba “decepcionado”, aunque no dio más detalles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo