Gobierno. Afirma impacto de “Visitas Sorpresas” en Azua, Barahona y San Juan

Por MetroRD

Dando seguimiento al programa de  las Visitas Sorpresas, el presidente Danilo Medina se presentó ayer en las provincias de Barahona y Azua, en busca de inspeccionar los avances de los proyectos surgidos de las “Visitas 62 y 17”.

En este recorrido el mandatario también visitó la provincia de a San Juan, para supervisar la instalación de invernaderos.

En un comunicado de la Presidencia se informó que la primera parada del jefe de Estado, “Visita Sorpresa 217”, se produjo en Paraíso, Barahona, allí Danilo Medina constató, el impacto del apoyo del Gobierno a la Asociación de Productores de Invernadero de Paraíso (Aproinpa) en la calidad de vida de la gente de este municipio.

Cardón, San Juan

Acto seguido, el presidente de la República llegó de manera sorpresiva a Cardón, en la provincia San Juan, donde dio seguimiento a la instalación de invernaderos, pozos y reservorios.

Según la información en esta localidad hasta la fecha, hay 12 naves levantadas, 8 naves con estructura de emparraje terminada y 12 naves en proceso de arado.

Entrega viviendas

En ese mismo orden Danilo Medina se trasladó a Villa Esperanza, en el Carrizal de Azua, para supervisor un proyecto conjunto entre el Gobierno y la Fundación Orphan’s Heart | One More Child, e informó que, 80 casas han sido entregadas y que se trabaja en la construcción de 14 viviendas adicionales, plaza comercial, destacamento policial, área deportiva, parque infantil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo