Verónica Castro regresa a la actuación; protagoniza la serie “La Casa de las Flores” de Netflix

Por MetroRD

La actriz mexicana Verónica Castro retorna a la actuación a través de Netflix. Ella junto a un gran elenco protagoniza la serie “La Casa de las Flores”.

“Me habían ofrecido hacer una mamá que vende flores”, afirmó Castro en un encuentro con periodistas previo al estreno de la anticipada serie del director mexicano Manolo Caro con la que la actriz de telenovelas como “Rosa Salvaje” y “El derecho de nacer” regresa al melodrama tras casi una década fuera de la pantalla.

En el primer capítulo Victoria (el personaje de Castro), fuma marihuana. “Manolo (Manolo Caro, director de la serie), la no me lo había dicho y ya habíamos comenzado a filmar… Me resistí”. En cada capítulo hay un secreto o dos que se van revelando sin que necesariamente se sepa la verdad de cada uno, más bien el espectador es cómplice de todos.

La tragicomedia “es un género que me gusta y me gusta pensar que así es la vida misma. Que no todo es tragedia, que no todo es comedia y que uno siempre anda navegando en esos dos mundos y eso para mí era importante ponerlo sobre la mesa”, expresó Caro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo