Apresan a un hombre por intento de violación y a otro por robo

Por EFE

La Policía informó hoy que apresó, por separado, a dos hombres acusados de robo e intento de violación en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo, y en el sector de los Girasoles, Distrito Nacional.

Uno de los detenidos es Roberto Franco (alias Mondongo), de 31 años, quien es señalado por una mujer como la persona que ingresó a su vivienda e intentó violarla mientras ella dormía en compañía de su esposo, explicó la Policía en un comunicado.

El informe preliminar precisa que el detenido aprovechó que la querellante estaba dormida y empezó a tocarla.

La mujer agregó a las autoridades que cuando ella despertó, el acusado emprendió la huida, siendo posteriormente apresado los agentes y puesto a disposición de la justicia.

En tanto que, en el sector de Los Girasoles, fue apresado Juan Ramón Martínez (alias Manolé), a quien se le acusa de entrar a una vivienda y sustraer 15,000 pesos y 100 dólares.

Según el informe preliminar de este caso, Martínez también robó una pasola, una laptop, un celular y una cartera con los documentos personales de la propietaria de la casa.

El detenido, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho, según el comunicado, que agregó que los investigadores de la Policía Nacional lograron recuperar la pasola, el celular y la computadora.

Tanto el apresado como todo lo recuperado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo