Dicrim capturó a 177 prófugos durante operativos realizados la semana pasada

Por EFE

La Subdirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional capturó a 177 prófugos de la justicia durante múltiples operativos realizado a nivel nacional entre el 12 y el 18 de agosto.

Durante este periodo, los agentes actuantes apresaron y pusieron a 467 personas bajo control del Ministerio Público, y dos hombres fueron apresados en flagrante delito, al ser sorprendidos cuando golpeaban a sus respectivas parejas, informó la Policía en un comunicado.

La Dirección Central de Prevención informó, por su parte, de la incautación de 74 armas de fuego y 1,225 armas punzo cortantes en los operativos realizados.

Los portadores de 30 de las armas de fuego ocupadas no poseían ningún documento, mientras que 20 fueron retenidas por no tener documentos al día, y otras 24 que eran de fabricación casera.

Los agentes policiales ocuparon, además, dos pacas de marihuana, 223 porciones de crack y 30 porciones de cocaína, así como 10 vehículos que habían sido robados.

A 216 de los detenidos le fueron dictadas medidas de coerción consistente en prisión preventiva, a 115 le fueron impuestas medidas económicas, 67 presentación periódica, y otros 19 detenidos están pendientes de medidas de coerción.

Loading...
Revisa el siguiente artículo