Cardi B, la gran ganadora de los premios “MTV a los Videos Musicales”

Con su conocida personalidad humorista, Cardi B abrió la ceremonia de los premios “MTV a los Videos Musicales” no con una actuación, sino con un chiste tierno que hizo reír a los presentes.

Por MetroRD

La artista de origen dominicano que recién se estrenó como madre, apareció en el escenario del Radio City Music Hall en Nueva York cargando lo que parecía un bebé envuelto en una manta, pero luego reveló a la audiencia que se trataba de un trofeo que recibió momentos antes de la alfombra por su éxito No. 1 "I Like It", el cual interpreta con Bad Bunny y J Balvin, por supuesto, procedió a mostrarlo con orgullo.

La rapera era la principal contendiente de la noche con diez nominaciones. Ella compitió por el premio al “Video del año” con el tema “Finesse”, colaboración que hizo con Bruno Mars. El video del tema, inspirado en la serie de comedia de los 90 "In Living Color", se medió por otros cuatro honores.

Como se vaticinó, la rapera arrasó con las estatuillas y se llevó a casa el premio en la categoría “Mejor artista nuevo”.

Antes de recibir el premio a su trayectoria, Jennifer López realizó un popurrí de sus canciones más exitosas. La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño interpretó viejos éxitos como: “Jenny from the Block”, ″I’m Real”, acompañada por Ja Rule, y “All I Have”, con el que mostró el rango vocal de la habilidosa bailarina.

Con lágrimas en los ojos, JLo miró a sus “dos angelitos”, como los llamó, y dijo: “Estoy aquí parada más fuerte y mejor que nunca… gracias a ustedes, Max y Emme”. También, llamó “mi alma gemela” a Alex Rodríguez, quien filmó su actuación con su celular. “Mi vida es más dulce y mejor contigo en ella”, puntualizó la famosa artista.

Después que Maluma interpretó el tema “Felices los 4”, Cardi B, JLo y DJ Khaled aceptaron el premio “Mejor colaboración”, por el éxito “Dinero”.

Homenaje a Aretha Franklin

A Madonna le tocó el honor de hacer el homenaje a Aretha Franklin, quien falleció la semana pasada y cuyo funeral será el 31 de este mes en la ciudad que le vio crecer, Detroit.

La emblemática estrella del pop informó que ella cantó un tema de Franklin en una audición decisiva. “Nada de esto hubiera pasado sin nuestra dama del soul. Ella me llevó hasta donde estoy hoy. …Quiero agradecerte Aretha por empoderarnos a todos. …Que viva la reina”, dijo Madonna.

Antes de este emotivo momento, MTV mostró un video de Aretha Franklin, cantando “I Say A Little Prayer”.

Enviaron el mensaje de que “Todos somos humanos”

Este escenario también se vistió de solidaridad. Más de dos docenas de niños inmigrantes y sus padres acompañaron a Logic y Ryan Tedder para protestar contra las políticas de detención y separación de familias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Vestidos con camisetas blancas en las que decía “Todos somos humanos”,  los infantes que parecían intimidados por la multitud, se pararon en línea como un “muro humano”, algunos balanceándose y aplaudiendo al ritmo de la nueva canción de Logic, “One Day”. El artista la estrenó el viernes con un video musical sobre un adolescente forzado a separarse de sus padres y pequeño hermano en la frontera de Estados Unidos y México.

En ese momento, los padres aparecieron después detrás de los niños, simulando reuniones con abrazos y la importancia de estar juntos.

Ganadores en categorías principales

Video del año: Camila Cabello, “Havana”.

Artista del año: Camila Cabello.

Canción del año: “Rockstar”, Post Malone con 21 Savage.

Mejor artista nuevo: Cardi B.

Mejor colaboración: “Dinero”, Jennifer López con DJ Khaled y Cardi B.

Mejor video pop: Ariana Grande, “No Tears Left to Cry”.

Mejor video de hip hop: Nicki Minaj, “Chun-li”.

Mejor video latino: “Mi gente”, J Balvin y Willy William.

Video con un mensaje: Childish Gambino, “This is America”.

Canción del verano: “I Like It”, Cardi B con Bad Bunny y J Balvin.

Artista “Push” del año: Hayley Kiyoko.

Premio Michael Jackson Video Vanguard: Jennifer López.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo