7 tendencias de inicios de siglo que volvieron

Por Luz Lancheros|Metro World News

¿Cejas delgadas por culpa de Rihanna? Eso solo es la punta del iceberg.

Ni bien aparecía Rihanna con las cejas delgadas de las que muchos se han burlado estos últimos años en la editorial de Vogue UK, y ya en redes sociales se prendían las alarmas: ¿Volverían las cejas delgadas, tan populares en los años 20 y 30, pero tan vilipendiadas en 2018, a ser una tendencia? Quién sabe.

Pero lo que sí sabemos, es que esa moda “trashy”  de la década pasada, que tantos artículos virales ha generado, ha vuelto. De Instagram, con sus cuentas nostálgicas y que recuerdan a íconos como Hillary Duff, Blake Lively cuando era Serena en “Gossip Girl” o la Victoria WAG ultra bronceada. Pero también de esta red hacia las pasarelas y de las pasarelas a las celebridades y viceversa. Y son tan normales que no nos dimos cuenta de dónde vienen. Y estas son las principales.


Aretes statement

Aretes statement

Aparte de los accesorios más elaborados, la moda ahora se está decantando por algo más geométrico y simplista, pero no más pequeño. Victoria Beckham, en su época gloriosa de WAG, usaba los aretes circulares más grandes y delgados imaginables. Volvieron. No en forma de fichas, pero sí con marcas como Area o Laura Lombardi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Rosa desenfadado

Rosa desenfadado

Paris Hilton y Elle Woods (o más bien Reese Witherspoon en “Legally Blonde”) popularizaron el color en todos sus variantes. Cómo no olvidar el Motorola fucsia de tapa que hacía soñar a muchas jovencitas. Ahora el color se transformó en “millennial pink” y el fucsia ha sido un color predominante desde la temporada pasada.

 

 

 

 

 

 

 


Jenny from the block

tendencias

Jeans descaderados, blancos, tops de tiritas y tube tops, botas blancas. Jennifer López tuvo una época hip-hop muy notable a comienzos de la década pasada y su look hoy no estaría fuera de estilo. A su vez, muchas estrellas de la misma época usaron tops sin tiras hasta el ombligo, popularizados en Instagram y que ahora venden en varios retailers.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sandalias de tira y tacón cuadrado

Sandalias de tira y tacón cuadrado

Ahora son las favoritas de muchas blogueras e influencers, pero fueron un must a finales de los 90 y a comienzos de la década pasada. Confortables, y minimalistas evolucionaron para complementar looks mucho más complejos y sofisticados actualmente. Nine West lanzó una colección revival con estas sandalias y su protagonista fue Olivia Culpo.

 

 

 

 


Sudaderas de terciopelo

Sudaderas de terciopelo

La imagen de Britney Spears, con gafas irisdicentes, comprando con su sudadera Juicy Couture es un clásico de la cultura pop. Pero en Instagram ya se ha visto a Kylie Jenner con una sudadera de la marca, que tuvo un revival el año pasado gracias a su colaboración con Vetements y también Adidas Originals sacó su propia versión de este clásico. Yeezy y Chloé fueron otras marcas que hicieron lo propio con esta pieza.

 

 

 

 

 


Logomanía

Logomanía

Missy Elliot y los raperos de su generación fueron los árbitros de estilo de los tempranos dosmiles. Y al estilo del diseñador de Harlem de la década de los 70, Dapper Dan, mezclaban los logos indiscriminadamente. El mismo Gucci hizo una colaboración con Dapper Dan y Dior, Balenciaga y  Fendi, entre otras grandes firmas, son algunas de las exponentes de esta tendencia.

 

 

 

 


Gafas irisdiscentes

Gafas irisdiscentes

Llegaron a su punto “cool” con Neo y Trinity en “Matrix” y luego con los N’Sync usándolas a diestra y siniestra, entre otras estrellas. Ahora las usan personajes como Gigi Hadid y Selena Gómez. Se pueden conseguir fácilmente en ASOS y otros grandes retailers.


FOTOS: GETTY, ISTOCK, COrtesía

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