“El Alfa” espera que llegue el 2 de septiembre para celebrar sus 10 años en la música en el Palacio de los Deportes

Por MARIA MERCEDES

El artista urbano “El Alfa” está inmerso en la preparación del espectáculo que realizará el domingo 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes, el cual tiene un motivo muy importante: la celebración de su primera década en el ámbito musical.

A dos semanas del espectáculo “El Alfa diez años de carrera”, su creador realizó una rueda de prensa, en la cual informó que el 80 por ciento de las boletas están agotadas.

En cuanto a los detalles de la producción, Emanuel Herrera Batista (nombre del artista), destacó que en el escenario tendrá una banda de diez músicos, así como un cuerpo de bailarines y, por supuesto, muchas sorpresas.

“Les puedo adelantar que en este espectáculo cantaré junto a otros exponentes del género urbano, entre ellos Farruko, Mark B, Liro Shaq, Bryant Myers, J Álvarez, La Manta, Mozart la Para, Shelow Shaq, El Nene la Amenazzy, Tito El Bambino, Noriel y Jon Z”, indicó El Alfa.

Temas como “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, son algunos de los que interpretará el artista urbano, quien espera con ansias que llegue esa tarde.

“Mi público disfrutará un montaje de última tecnología con buen sonido, luces, tarima y pantallas, que junto al grupo de bailarines, efectos y músicos harán inolvidable el evento”, aseguró.

Asimismo, en la rueda de prensa informó que su show iniciará a partir de las 5:00 de la tarde, y que será filmado de principio a fin por la productora Misión Films, que dirige el periodista y cineasta Héctor Romero.

A posterior, esta empresa realizará un DVD y un documental de todo el proceso que conllevó la realización del concierto.

En este encuentro, El Alfa estuvo acompañado de todo el equipo que está trabajando para hacer posible este reto. Su mánager Eury Matos, explicó que fans de otras ciudades del continente como Miami, Orlando, Nueva York y Puerto Rico se han interesado por estar presentes “y armaron tours con la aerolínea patrocinadora para estar aquí”.

Otra buena noticia que anunció “El Alfa” es que este mismo espectáculo será presentado el sábado 17 de noviembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

Responden a Niní Cáffaro

En esta semana, Niní Caffaro, director del Teatro Nacional dijo “que el Teatro Nacional no es para la música urbana”. En respuesta a este planteamiento, El Alfa expresó “Se ha dicho en la República Dominicana de muchos géneros, pero él que es constante y hace su trabajo y logra cosas importantes. Así se dijo con la bachata que no sonaba en ningún lado y a qué lugar no ha llegado”.

El productor de eventos William Liriano, quien está trabajando junto al exponente urbano en este espectáculo recordó que en su momento lo mismo se dijo de la bachata, y que de hecho le fue negada su presentación en el Teatro Nacional.

Liriano manifestó que “no había espacio para que la bachata pisara el Teatro Nacional y yo le demostré a doña Carmen Heredia qué si la bachata iba a entrar, le dimos una propuesta y dimos una demostración con Bachata Sinfónica que fue tan espectacular que se convirtió en la celebración 59 del Banco Central con un álbum de colección de lujo”.

Prometió que le presentarán una propuesta a Niní Cáffaro con todos los rigores del lugar para la realización de un espectáculo en el Teatro Nacional.

Precio de las boletas

Están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Cuesta Centro Nacional y Jumbo. Precios: RD$760.00 en balcón; RD$1,085.00 en platea. Las boletas VIP están agotadas. “El Alfa diez años de carrera”, cuenta con el patrocinio de Coors Light, Nuvo, Delta Airlines, Kola Real, Plaza Lama, LG, Sparta, Red Bull, Club de Lectores del Listín Diario, Viva y Caribbean Cinemas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo