Llega a RD el primer fórum de Neuro Strategy #FINAP2018

Negocio. El evento será realizado los días 11 y 12 de octubre en Sambil Santo Domingo.

Por Soranyi Rodríguez

El tema del Neuromarketing va cobrando vida cada vez más en el mundo de las empresas y hasta en la vida cotidiana de las personas, tanto así que estas se han visto en la obligación de buscar estrategias de mercado que les permita consolidar sus ideas de negocios.

Es por ello que Zahíra Maxwell, una de las mujeres más influyentes en la parte de Neuromarketing a nivel centroamericano y latinoamericano, se ha dado la tarea de organizar el primer fórum Internacional de Neuroestrategia Aplicada en el país, #FINAP2018, el cual será realizado los día 11 y 12 de octubre en Sambil, Santo Domingo.

Este fórum contará con la presencia de una serie de exponentes expertos en Neuromarketing y Neuroestrategia Aplicada, dentro de los que podemos mencionar a Leon Zurawicki, profesor de la universidad de Massachusetts-Boston, experto en estudios del Comportamiento del Consumidor y el profesor Antonio Casals investigador, instructor y coach en Neuromarketing.

También gozará de la participación de Pepe Cárdenas, con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de la mercadotecnia y la comunicación, entre otros campus de del negocio, quien tendrá a su cargo la conferencia Marca Ciudad, donde se trabajarán los temas: ¿Cómo crear una marca ciudad? ¿En qué consiste una marca ciudad y cómo aplicarla?

MetroRD conversó con Pepe Cárdenas, quien nos habló del fórum Internacional de Neuroestrategia Aplicada, #FINAP2018, el primero a realizarse  en el país.

Cárdenas expresó que el objetivo principal de este fórum es que las ventas en el caso de las empresas y de servicios generen más negocios, así como alinear los equipos de trabajo a siempre ganar.

“El tema del Neuromarketing no es nada más para vender, sino también para ayudar a generar mayor herramientas en los equipo que integran una empresa o una sociedad de trabajo”.

El propósito es que vean crecer la parte de los rendimientos, de las finanzas: convenciendo, destacando y triunfando en el mercado. Es decir hacer destacar los productos, los servicios, las ideas y poder convencer al usuario, no porque sea un producto, sino porque se entienda que esos productos cubren una necesidad de mercado, enfatizó.

La idea es traer una serie de conferencias orientadas en diferentes materias, y que estos ofrezcan charlas o mesas redondas con temas relacionados al marketing y que  las personas pueda ir y aprovechar la oportunidad de conocimiento que se les estará brindando, no solamente personas de Santo Domingo, sino de toda Republica Dominicana.

mujeresdirectivas-863b3cf84add5ca1e58cdd9108b14e95.jpg

Tipo de público  

El Neumarketing es una herramienta de tendencia a aplicar para diferentes áreas de la vida profesional, no solo se puede aplicar en el ámbito del mercadeo y de la comunicación, sino también en el día a día, de esta manera se aprende a trabajar cómo  ser  mejor persona, y cómo auto venderse.

Pueden asistir personas de todas las plazas o simplemente personas que busquen tener una trasformación en sí mismo.
Además es perfecto para aquellas  que están en otros mercados y quieran desarrollar un negocio adicional.

Cada expositor buscará generar una parte vinculante con el público, lo que permitirá hacer estrategias de comunicación y de publicidad de mercadeo.

“Este es un evento diferente que busca no solo compartir experiencias, sino enseñar cómo aplicar esas estrategias en el área deseada”.
La meta es tratar de llegar a la mayor cantidad de público y compartir las experiencias de todos los expositores de los diferentes países.

Tema a tratar

Dentro de los temas a tratar en este evento se encuentran:
-Estrategias de negocios.
-Lineamiento  de trabajo en equipo.
-Crecimiento de finanzas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo