Carne & Co: Un lugar donde desayunar es un auténtico placer

Gastronomía. Vive la experiencia y se testigo de la grandeza culinaria de este establecimiento.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Es bien sabido que el desayuno es el alimento más importante del día, y que este nos sirve para comenzar una jornada con energía.

Carne

Un buen desayuno puede determinar el rumbo que tomará nuestro día, puesto que es complicado empezar la jornada con el pie derecho si la tostada está quemada, o el jamón no es muy de tu agrado.

El que tiene una buena despensa en casa, con múltiples opciones de desayuno tiene un tesoro, eso nadie lo discute, pero hoy en MetroRD vamos más allá y proponemos una opción, un restaurante en el que desayunar es un auténtico placer.

Desde hace ya unos meses, Carne & Co dio formal apertura a su sucursal en Bella Vista, una novedad que trajo consigo interesantes complementos y propuestas gastronómicas. Una de ellas, fue su renovado menú de desayuno.  Se trata de un buen lugar para disfrutar de un bruch que fusiona lo mejor de la  gastronomía dominicana con la francesa. Su carta está pensada, para descubrir los sabores y las mezclas de esta cultura con un toque de elegancia. Todos los días desde las 7:00 hasta las 12:00 se puede desayunar desde tostadas, skillets, con batata, carnita Santa Cruz y huevos, tartines, con salchichas, cebollas, pimientos, queso emmenthal y huevo frito… hasta un sabroso Pescatariane, con salmón, tostada de panintegral y huevo. Platillos que  pueden ser acompañados por café, jugos naturales, juegos verdes, hasta infusión, si así lo prefirieres.

Carne

En Carne & Co hay opciones para todos los gustos, para que inicies la mañana de una manera agradable y deliciosa. Sin duda Carne & Co es uno de esos espacios que cuida especialmente la primera comida del día, que busca  enamorar a los comensales con su  gastronomía y su propuesta diferente.

Cabe destacar que Carne & Co, por más de nueve años en la industria gastronómica, se ha destacado por ser una carnicería tradicional, de escuela francesa, que ofrece cortes de carne local, “importadas” de sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

Esta primera carnicería bistró de República Dominicana, y su restaurante Carne & Co, es un negocio  que enaltece los sentidos, y deleita paladares. Un lugar que conjuga la calidad de la comida, ambiente, coctelería, olor, música y la iluminación perfecta, pero sobre todo la calidad de sus servicios, para ser de sus espacios un rincón que enamora y despierta toda una sensación de complicidad en un ambiente espectacular, donde los clientes pueden comer bajo los mejores estándares de calidad en un espacio bien agradable.

Espacios

Este idílico espacio ubicado en Bella Vista, avenida Sarasota #101, cuenta con varios espacios entre ellos: un salón principal, muy acogedor con excelente vista y ambiente, el cual se destaca por sus vibrantes tonalidades y acentos decorativos minimalista, aquí  los comensales pueden disfrutar cómodamente de un rico desayuno con su pareja,  familiar o solo.

En el segundo nivel, también muy espacioso, se encuentra un salón ideal para actividades privadas: bautizos, cumpleaños y reuniones de negocios, además tiene un espacio abierto,  ‘terraza’ muy agradable.

Compromiso social

Contribuir con el cuidado del medio ambiente es uno de los objetivos principales del establecimiento, por tal razón sus representantes han eliminado todo tipo de envases plásticos,  sustituyéndolos por los papel.


Importante

Horario: De lunes a sábado de 7:00AM a 12:00PM, y los domingos  de 9:00AM  12:00PM.
Dirección: Bella Vista, avenida Sarasota #101.
Redes Sociales: @carneycosd
Teléfono: 809 692 6909


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo