Margarita Cedeño dice que en "su momento" hablará sobre eventuales aspiraciones

Por EFE

FuLa vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo hoy que en "su momento" hablará sobre sus aspiraciones políticas de cara a los comicios de 2020.

"Vamos a esperar su momento, todo tiene su tiempo, ya lo dice la Biblia, así que vamos a esperar su momento", respondió Cedeño tras ser preguntada por un periodista sobre sus aspiraciones políticas.

La funcionaria agradeció "infinitamente" el apoyo que, afirmó, recibe del pueblo, pero señaló que en la República Dominicana "hay mucho trabajo que hacer y mientras tanto, yo estoy muy dedicada y concentrada en esto".

Cedeño habló con la prensa en un hotel donde hoy participó en el 'XVII Encuentro Regional de Mujeres de Partidos Políticos', un foro organizado por el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

También fue cuestionada sobre su ausencia en el acto del domingo, donde su esposo, el expresidente Leonel Fernández, lanzó su precandidatura presidencial por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, Cedeño explicó que no acudió por respeto a la institucionalidad ya que no se trataba de una actividad de Estado.

No obstante, aseguró, que el expresidente Fernández "sabe que cuenta conmigo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo