Martha Heredia: Ante el gran reto de su concierto “Entre amigos”

Mañana jueves 28, la ganadora del concurso “American Idol 2009”, protagonizará su concierto en Hard Rock Live en compañía de Manny Cruz, Mark B, Don Miguelo, Kiara Franco, Pavel Núñez+ y el artista chileno Rubén Álvarez.

Por MARIA MERCEDES

Martha Heredia sabe el valor que tiene la amistad. Muchas experiencias de vida se lo han enseñado. Gracias a este noble sentimiento, la cantante dominicana se siente motivada y fortalecida para asumir el gran reto que le espera mañana jueves 30 de agosto al protagonizar su primer concierto en solitario.

Martha Heredia

Precisamente, el título de este retador concierto que marcará el retorno de Martha a los escenarios es “Entre amigos”. La cita es en Hard Rock Live Blue Mall a partir de las 9 de la noche.

En la rueda de prensa realizada para anunciar los detalles de este compromiso musical que cuenta con la dirección y producción de Antonio González; su productor Mon Lluberes anunció que Manny Cruz, Mark B, Don Miguelo, Kiara Franco y Pavel Núñez estarán acompañando a Martha.

En sus breves intervenciones, Pavel y Manny afirmaron que están complacidos de contribuir con el desarrollo de Martha Heredia en esta nueva etapa de su vida.

Trae invitado desde Chile

Como escribimos en el mes de mayo, cuando asistimos a actividad en la que Martha Heredia anunció que estaba trabajando en su producción “Para toda la vida”, ella se mantiene en constante comunicación con los amigos que heredó del concurso American Idol. “Tenemos un grupo de Whatsapp y hablamos todos los días”, precisó en ese momento.

El artista chileno Rubén Álvarez vino al país para acompañar a Martha. fE.

Confirmado que es así, y con el objetivo de recrear en Santo Domingo un poco de lo vivido hace nueve años en Buenos Aires, Heredia invitó a su concierto al artista chileno Rubén Álvarez porque es el concursante con quien más afinidad tuvo durante su estancia en Argentina.   “Estoy muy contenta con el respaldo que mis colegas artistas me han dado en esta iniciativa que emprendo y ver que a todos los que he invitado me han dado el sí, incluyendo a Rubén quien viene a estar con nosotros en esta experiencia, es muy satisfactorio”, aseguró.

La cantante de “Para toda la vida”, expresó que durante el concierto el público disfrutará sus interpretaciones en varios géneros musicales con los que se siente muy cómoda, como la balada, el pop, música urbana, merengue, hip hop y canciones en inglés.

“Me siento feliz con esta oportunidad que Dios, el público y la vida me han dado, porque voy a presentar mi música en un escenario acompañada de la gente que me quiere”, agregó la artista, quien en 2009, se convirtió en un ícono al convertirse en la primera dominicana ganadora del concurso “Latin American Idol”.

Para asistir al concierto

Las entradas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y en la boletería de Hard Rock Café.

Loading...
Revisa el siguiente artículo