6 App que te ayudarán a combinar tu outfit del día

Si al igual que yo eres de las que antes de cada salida te pruebas más de una pieza porque nunca tienes idea de que ponerte, de seguro estas apps especiales para combinar autfit te enamoraran. Como sabemos que la moda es la preocupación de muchas y, que no todas tienen ojos de “asesoras de imagen” para lograr combinaciones espectaculares: catalogarlas y saber elegir el look adecuado para cada día, hoy en Metro quisimos compartir con ustedes las mejores apps de combinación de ropas, para que dejen a todos boca abierta y obtenga un closet digno de una verdadera fashion blogger.

Por MARIELA BIDÓ. mariela.bido@metrord.do

Closet+

Closet+

Esta aplicación se define como la navaja suiza de los estilistas y asistentes personales. Con un diseño atractivo y de fácil manejo. Closet+ es una aplicación que resulta muy rápida y eficiente combinando ropa, incluso, esa que aún tienes en el fondo de tu guardarropa y piensas que no es útil.

Cuenta asimismo con la opción de lo que te ha costado cada prenda y qué valor consigues de ellas transcurrido un tiempo. Gracias a su calendario, vas a poder organizarte con tiempo y tener siempre la ropa  lista. Además esta aplicación te deja hacer listas de ropa para antes de los viajes.

Igual que la aplicación Cloth, te deja compartir tu decisión con tus amigos para poder tener una segunda opinión. Closet+ esta diponible en App Store.


Pose

Pose

Pose es una aplicación creada especialmente para ayudarte a decir qué ponerte cada día, con ideas personalizadas según el lugar donde vives, ocasión y estilo personal, además de ser una mini red social para los amantes de la moda. Si tienes una fiesta casual o vas a una boda, Pose encontrará el mejor atuendo para ti, considerando tanto las cosas que tienes en el armario, como también sugerencias que puedas comprar. Con versiones para iOS y Android.

 

 

 

 


My fashion assistant

My fashion assistant

Esta app ha sido creada por expertos de la industria y te va a ayudar a organizar tu armario, tu estilo y tus compras. My fashion assistantte además te permite planear con tiempo lo que te vas a poner en los próximos días, así que ya no hay excusa para no saber qué ponerte para ir al trabajo, fiesta, o cita especial con tu pareja.

My fashion assistantte te da muchísimas opciones para organizar y combinar todo tipo de prendas, zapatos y complementos. A pesar de que My fashion assistantte está desarrollando una versión para los fieles seguidores de Apple, de momento es exclusiva para Android. Una aplicación de pago con muy buenas críticas por parte de varias revistas internacionales.


Mi Armario

Mi Armario

Esta es una aplicación muy especial. Para poder obtener su ayuda tendrás que tomar fotos para que día a día, semana a semana, puedas recordar tus outfits y de tal forma no tengas pie a repetir algún conjunto por el hecho de una mala memoria. Mi Armario contiene todas las características que un o una amante de la moda requiere. También esta app para combinar ropa te dará información sobre el estado del clima de tu localidad y a partir de ahí poder definir lo que te vas a colocar determinado día. Toda una suite de funcionalidades para los interesados en el buen vestir. Disponible en Google Play.


Closet Spaces

Closet Spaces

Esta app funciona como una agenda diaria. Ideal para organizar tus días. Así que si no recuerdas que te pusiste el día de ayer, o la semana pasada, con esta aplicación podrás llevar un registro de los looks que ya has usado para evitar repetirlos, además categoriza tu ropa por marca, color y tipo de prenda, para que logres tener tu closet en orden. Gratis para iOS y Android.

 

 

 

 

 

 


Cloth

Cloth

Si eres de las que tiene un armario repleto, de seguro te será difícil catalogarla y saber elegir el look adecuado para cada día. De ser así Cloth, es la solución. Pues esta aplicación te ayudará a lucir siempre como una verdadera fashion blogger.

Disponible para dispositivos iOS, esta aplicación te permite tomar fotos de tus prendas de vestir, organizándolas según categorías y etiquetas.

Cuando quieras elegir, puedes probar el look desde tu smartphone y probar si combina, sin necesidad de estar probándote cada atuendo. Dentro sus funciones Cloth, tiene una muy interesante, la cual te permite revisar el estado del clima para ese día y te recomienda cómo debes vestirte para no pasar frío ni calor.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo