Con su concierto “Entre amigos”, Martha Heredia demostró que quiere seguir cantando

Música. En compañía de Manny Cruz, Mark B, Kiara Franco, Pavel Núñez y Rubén Álvarez, la artista dominicana cautivó al público que le apoyó en Hard Rock Live.

Por María Mercedes

Para iniciar una carrera artística no basta con tener un talento que impresione; sin duda, ese don debe ser reforzado con mucha disciplina, voluntad y perseverancia.

Martha Heredia

La cantante Martha Heredia lo sabe y como ella optó por seguir cantando, desde hace varios meses se estuvo preparando para dar el gran paso del jueves pasado. Su concierto “Entre amigos”, realizado en Hard Rock Café Live.

De Martha sabemos que tiene una voz poderosa capaz de engrifar a todo un auditorio; así lo demostró nueva vez en este reto, en el que sumó una importante presencia de su fanaticada, que a pesar de la lluvia le brindó su apoyo incondicional.

Con la seguridad y la fortaleza vocal que le caracteriza, Martha Heredia entró a escena interpretando el disco “En cambio no”. Otros temas que ella eligió para halagar a su público fueron: “Lloro por ti”, “Y a la vez”, “Lágrimas negras”, “Para toda la vida”, “Loca”, “Creo en mi”, “Oye”, “Novio nuevo” y “Más allá de la tormenta”, este último autoría del  cantante cristiano Marcos Yaroide.

Martha Heredia

Muy emocionada dijo “Este es un sueño, Dios les bendiga y gracias por estar presentes, por apoyarme y darme una nueva oportunidad”. De igual manera, Martha agradeció a su familia, a Mon Lluberes, productor del show; al productor musical Antonio González; a la banda y todo el equipo de trabajo que hizo realidad este reencuentro con su público.

Buena química con sus amigos e invitados especiales

Como el título del concierto fue “Entre amigos”, la producción logró que en este escenario participaran los artistas Manny Cruz, Mark B, Kiara Franco, Pavel Núñez y Rubén Álvarez, quienes le inyectaron su buena vibra a este concierto protagonizado por la ganadora del reality “Latin American Idol”, en el año 2009.

Su primera invitada fue la cantante Kiara Franco, a quien Martha definió como una de las voces más prominentes de la juventud dominicana. Ambas interpretaron el tema “Me va a extrañar”.

Martha Heredia

Otro de sus amigos invitados fue el cantautor Pavel Núñez con quien cantó a el tema “Viene gente”, con el cual lograron la algarabía del público. Con su ‘pana’ Manny Cruz interpretó la versión romántica de la canción “Tienes dueño”; y con su “hermano” chileno y compañero del concurso “Latin American Idol”, Rubén Álvarez, cantó el tema “Kilómetros”, que hizo famoso el dúo “Sin Bandera”.

La noche continuó con buen ritmo. Así, en medio de una gran algarabía fue recibido el artista urbano Mark B, con quien Martha cantó el tema “El imitador”.

Un cierre “Para toda la vida”

Durante todo el concierto, Martha se mostró muy segura de sí, y dejó el mensaje de que está dispuesta a continuar haciendo lo que le gusta: cantar.

Para cerrar su gran ‘show’, la artista complació a su público que a gritos le pedía que nueva vez interpretara la canción “Para toda la vida”.

De esta manera, terminó el concierto “Entre amigos”, en el cual el público vivió muchas emociones y disfrutó un repertorio de canciones que conjugaron una amalgama de ritmos, melodías y buenos mensajes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo