Marc Anthony demuestra una vez más porque es el salsero de los dominicanos

El objetivo era poner a bailar a todos los presentes, pero su energía y la entrega con la que el ‘Flaco de oro’ interpretó cada uno de sus éxitos hicieron que disfrutara su presentación con la misma intensidad que los más de 17,000 dominicanos que estaban presente en el Estadio Quisqueya, la noche del sábado 1 de septiembre.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Una vez más Marc Anthony demostró por que es uno de los artistas más queridos de los dominicanos, con un espectacular concierto de la mano de Cerveza Presidente y su plataforma Verano Presidente 2018, el que continuará este próximo sábado 8 de septiembre con la presentación del regatoneo Wisin, en Santiago.

En una noche sin desperdicios, que inició a las 8:30 con la participación de la dominicana Marielle Hazlo, quién a través de atinadas letras y ritmos tropicales, abrió la jornada musical con la interpretación de sus temas “Que mal te va”, “Algo Mejor Que Tú” y “Nadie más que tú”.

Seguida de esta a las 9:15 minutos subieron al escenario los hermanos Manuel y Julián Turizo, quienes tomaron el relevo, adueñándose de un Estadio Quisqueya a toda capacidad y desbordante de energía, con una colección de canciones que arrancó con su más grande éxito “Una Lady” y siguió con otros conocidos y pegados temas como “Déjate llevar” (popularizada junto al dominicano Juan Magán y la mexicana Belinda), y “Esperándote”.

La recopilación de estos jóvenes colombianos, conocidos por su estilo urbano romántico, también incluyó “Déjala que vuelva” (original de sus compatriotas Piso 21) y “Vaina Loca”, que interpretan junto a Ozuna y que actualmente acapara los primeros puestos de las principales plataformas de música en streaming. “Vámonos”, “Culpable”, “Bésame” y un encore de “Una Lady”, completaron su aplaudida participación en esta producción de Pav Events, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Presidente. Por más de 45 minutos los hermanos Turizo pusieron a bailar con toda energía al público dominicano al cual se dirigieron con mucho respeto y agradecimiento por difundir y popularizar sus temas. ”Gracias por el apoyo y difusión de nuestras canciones, gracias por el respaldo de siempre. Los hermanos Turizo son de ustedes y para ustedes”, expresaron al despedirse del público.

Con un público ansioso por disfrutar del llamado “Flaco de oro”, a las 10:45 de la noche, las luces del del Estadio Quisqueya se apagaron y vestido con jeans azul, camiseta blanca y chaqueta crema, el más esperado, Marc Anthony, llegó al imponente escenario montado para la ocasión y dio inicio a un verdadero recorrido por su legado musical, interpretando su primera canción “Valió la pena”, a la que le siguieron  Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor Pálida” y “Contracorriente”.

De ahí pasó a las baladas. Y la reacción fue ensordecedora. “Abrázame muy fuerte”, “Ahora quien” e “Y cómo es él”, fueron parte de este bloque sublime y que marcó un descanso para lo que seguía: más baile, más gritos, más música.

Seguido de estas sonaron sus clásicos de siempre: “Vivir lo nuestro”, “Palabras del alma”, “Si te vas”, “Qué precio tiene el cielo”… piezas que sin duda alguna lo han lo convirtieron en referencia de la música latina.

Luego de hora y media de euforia y alegría el gigante de la salsa se despidió agradecido de los aplausos de su gente, e interpretó las canciones “Te conozco bien” y “Mi gente”. Al retirarse del escenario las voces de sus fans pedían a gritos una y otra vez ‘otra canción´, petición a la que el artista no se resistió y luego de dos minutos volvió a subir al regresó. Y tras la interpretación de 12 exitazos, una lluvia de confeti cayó del cielo y puso fin a la fiesta Marc Anthony a las 12:15 de la madrugada bajo el ritmo de las canciones “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.

 

Marc Anthony demostró una vez más frente al público dominicano que es pura dinamita. Y que su receta es siempre la misma, esa infalible con la que logra echarse al público en el bolsillo a golpe de voz, banda, baile y sus incontables éxitos que ha cosechado a lo largo de los treinta años de carrera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo