Típico Italia: Exclusiva experiencia gastronómica que revoluciona los fogones de la capital

Gastronomía. Una propuesta que combina las mejores recetas italianas con los típicos mofongos mocanos.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

¿Conoces el restaurante Típico Italia? No! Pues te cuento que este idílico rincón gastronómico se encuentra ubicado en la avenida República de Colombia, Plaza Argentina, y que es un hermoso lugar que ha revolucionado los fogones de la capital con su  gran variedad de platillos.

Típico Italia

Que dentro de los estándares que lo caracterizan está su delicioso menú inspirado en el tradicional mofongo mocano y las mejores fusiones de la gastronomía italiana.

El restaurante Típico Italia es un espacio que ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar su menú ejecutivo de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tomar un rico fruit punch  a media tarde hasta una margarita por la noche. En detalles… el restaurante “Típico Italia” ofrece a sus comensales un menú inspirado en el mofongo mocano y los sabores de la cocina italiana.

Este restaurante se desarrolla en un ambiente casual y moderno, que sirve a sus clientes una nueva forma de disfrutar la fusión gastronómica con una amplia variedad de platos originales que combinan elementos tradicionales.

Concepto

Típico Italia surge de la amistad. Dos hombres; un dominicano y un italiano, que deciden mezclar; los ingredientes, sabores, olores y colores para hacer que el público tenga sus sentidos alerta para disfrutar de las elaboraciones de este restaurante.

El restaurante está pensado y creado con el objetivo de ser una opción para el disfrute familiar,  un lugar ideal para saborear el delicioso mofongo mocano y el suculento sabor de la cocina italiana en  un ambiente relajado, con buena música y una amplia variedad de platos para probar.

Espacios

Típico Italia cuenta con dos salones principales,  una amplia terraza y un tercer salón ideal para celebrar eventos privados y compartir entre amigo.

¿Cuáles son las opciones más demandadas?

Dentro de las propuestas más demandadas está el mofongo mocano; uno de los platos principales del restaurante, definido por más de uno cómo !delicioso!

También están las pastas; entre ellas la lasaña ahogada en salsa casera pomodoro. Preparada en una abundante salsa traída directamente desde Italia,  rellena con otros ingredientes secretos que sólo podrá saborear y disfrutar en Típico Italia.

Ofertas

El restaurante ofrece de lunes a viernes el dos por uno del pappy hours de 5:00 de la tarde a  10:00 de la noche.

De igual forma está el menú ejecutivo todos los días de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Importante

Dirección: Av. República de Colombia, Plaza Argentina
Teléfono: 809-487-8155. Redes sociales: Facebook e Instagram @tipicoitalia


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo