"AURA" de Ozuna debuta en las primeras posiciones a nivel mundial

AURA, álbum que se compone de 20 canciones, cumple dos semanas desde su salida al mercado, de la mano de la disquera independiente Dímelo Vi y distribuido por Sony Music Latin

Por Por Metro Puerto Rico

La nueva producción musical del exponente de género urbano Ozuna lleva por nombre: AURA, y ha logrado escalar a pasos agigantados su ascenso a las codiciadas primeras posiciones en las tablas y charts de música más importantes a nivel global.

AURA, álbum que se compone de 20 canciones, cumple dos semanas desde su salida al mercado, de la mano de la disquera independiente Dímelo Vi y distribuido por Sony Music Latin. A sus escasas semanas ya se corona como #1 en el chart Latin Consumption de Billboard, debutó #7 en el Billboard Top 200, y se posicionó #1 en los charts Latin Album y Latin Rhythm.

"Me siento bendecido, con el increíble recibimiento que AURA ha logrado entre el público. Vamos a continuar trabajando y vamos a ponerle muchas ganas a esta nueva gira de conciertos que estamos a punto de comenzar, porque mi mayor recompensa es siempre reencontrarme con mi público", afirmó Ozuna.

Hasta el momento, los temas "Única" y "Vaina Loca" han sido los favoritos del público de este nuevo disco. "Única" no se tardó en ocupar las primeras posiciones en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, convirtiéndose en uno de los temas más sonados del verano.  Por su parte, la canción "Vaina Loca" a dúo con el colombiano Manuel Turizo, además de volverse viral en la red social YouTube, forma parte del soundtrack de la película original del cine dominicano "Qué León", en la que Ozuna posee un papel protagónico y se estrena en cines a partir del mes de noviembre del presente año.

Ozuna acaba de culminar una súper exitosa gira de conciertos en el continente europeo, donde ha tenido la dicha de posicionarse como #1 en el mercado. Sus próximas paradas son su entrañable Puerto Rico, en un concierto que ha generado muchas expectativas entre sus fans en la Isla, y quienes están más que listos para recibirlo "a casa llena". Y seguidamente, el artista estará visitando diversas ciudades de Estados Unidos, donde estará interpretando y coreando con su público su extenso repertorio de éxitos de sus dos producciones musicales ODISEA y AURA.

Loading...
Revisa el siguiente artículo