La vida de Lady Gaga: Confesiones en Venecia

Por Paulo Portugal Especial desde Venecia

Antes de reunirse con los fans, tuvimos un momento en vivo con esta talentosa artista. Aquí sus palabras.

Sobre su imagen

“Al principio de mi carrera, siempre quise transformarme, cambiar de forma y convertirme en diferentes personajes. Es parte de mi obra de arte, parte de mi música. El desafío es que tenía que ser vulnerable”. “No tenía maquillaje en la cara. Eso era algo muy importante para Bradley. Pero me hizo sentir muy cómoda”.

Sobre el comienzo de su carrera

“Tenía diecinueve años cuando decidí que quería ser cantante. Estaba arrastrando mi piano a todos los bares para conseguir trabajos y poder cantar y actuar. Pero siempre creí en mí misma. Ally (su personaje) no cree en sí misma al comienzo de esta película: su relación con Jack (Bradley Cooper) y lo que logran juntos lo hace realidad. Tenía mucho miedo de abordar este papel, pero siempre queremos trabajar con personas que son mejores que nosotros. Aprendí tanto de él”.

Acerca de Bradley Cooper

“Recuerdo haber subido las escaleras para la audición y él simplemente me dijo que no quería nada de maquillaje en mi cara. Esta vulnerabilidad fue algo que él sacó a relucir en mí. No necesariamente se siente seguro ser tan vulnerable. Fue muy especial, me hizo sentir tan libre. Llegué a vivir mi sueño. Siempre quise ser una actriz. Solo necesitas que una persona crea en ti. Y ese era él. Soy muy afortunada de estar aquí”.

Sobre la música

“Tengo que decir que Bradley y yo estábamos tan atrincherados en esos personajes que el momento en el que tocamos en vivo se sintió tan real para mí, tan vivo. Teníamos una audiencia en vivo viéndonos. Cantamos en vivo. Nunca había hecho una película antes. Entonces, para mí fue fácil ir a un lugar donde me sentía segura. Es por eso que ella lo da todo.

Lo hicimos, pero esa vez Bradley dijo: ‘¡Sal y diviértete!’ Nunca lo olvidaré, porque se sintió como si estuviera interpretando una canción por primera vez. Fue muy, muy especial”.

Sobre la fama y cómo afecta la vida cotidiana

“Al principio de mi carrera, muchas veces dije que no. No era la chica más hermosa y había muchos cantantes, pero ellos no escribían su propia música. Muchos representantes querían tomar mis canciones y dárselas a otros cantantes. Pero me aferré a mi música. Y también hacían sugerencias sobre cómo debería verme. Pero siempre fui muy fuerte y quería asegurarme de que se hiciera a mi manera. Quería seguir mi propia visión. Lo mismo con Ally en esta película”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo