Nathalie Hazim feliz con el video de su nuevo tema “No me daba cuenta”

Por María Mercedes

El rostro de la cantante Nathalie Hazim irradiaba mucha alegría. Precisamente, ese sentimiento es el que alberga en su corazón porque sigue cosechando éxitos. Esta vez el motivo especial fue el pre estreno del video “No me daba cuenta”, el cual fue proyectado en pantalla gigante durante un evento con la prensa celebrado en el Palacio del Cine de Blue Mall.

La artista dijo que esta propuesta audiovisual fue dirigida por el realizador de cine Pedro Urrutia, de la película Código Paz (2014); y cuenta con la actuación de Sebastián Gómez, vocalista de la agrupación colombiana SANALEJO, la cual fue nominada al GRAMMY® americano.

“Pedro logró capturar en el video, el espíritu de la canción, lo que evidencia su capacidad para graficar lo que escucha, pero además pone de manifiesto, que el mensaje que se busca transmitir con la canción, es claro y se fortifica con el trabajo audiovisual presentamos a todos nuestros seguidores”, afirmó Hazim.

Al referirse al video, Pedro Urrutia destacó que el concepto “fue llevar un contraste entre las locaciones y un performance acompañado de una hermosa cinematografía que logre impactar al espectador sobre las poderosas imágenes que se pone en pantalla”.

“Quisimos salirnos del cliché de las mismas historias de desamor. Por lo tanto, contando una historia en reversa y debelando poco a poco el problema hasta el final, es lo que hace que el espectador se quede esperando a saber cómo concluye la trama escuchando el tema”, expresó Urrutia”, agregó el realizador.

Ha mantenido una agenda muy apretada

Vale destacar que “No me daba cuenta”, es el cuarto sencillo de su producción “Te cuento”, de la cual ha cosechado los éxitos “Inmigrante” y “Te cuento”.

Durante este año, la nominada a Premios Soberano en la categoría “Solista del año”,  se ha  mantenido con una agenda bastante activa. En febrero de este año, se presentó en el colegio San Carlos febrero de Bogotá, el 22, en el restaurante Gaira Café propiedad del artista Carlos Vives.

En abril retomó su gira internacional con presentaciones en Guatemala, Chile, Argentina, México y Nueva York.

El viernes 3 de agosto, presentó su concierto “Te cuento”, en Studio Theater, de Acrópolis Center, donde presentó un repertorio con canciones suaves, ritmos románticos y notas bailables. En esta presentación, le acompañaron los artistas Melymel, Alexandro Segui, Mr. Paradise y la bailarina de flamenco Karina Guerra.

Vale recordar también que Nathalie Hazim ganó el premio “Independent Music Awards”, el cual le fue entregado el 31 de marzo durante una ceremonia en el Lincoln Center Of Performing Arts de la ciudad de Nueva York. Con este hizo se convirtió en la primera dominicana en ganar este galardón que premia la música independiente en 96 categorías.

En todas las plataformas

“No me daba cuenta”, está disponible en todas las plataformas digitales y audiovisuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo