La histórica visita de Romeo Santos a Raulín Rodríguez en Montecristi que movilizó las redes

Por MARIA MERCEDES

Para nadie es un secreto que los artistas pasan mucho tiempo en los estudios de grabaciones y en las giras que los llevan a muchos países del mundo donde reciben el aplauso de sus seguidores. Pero también es cierto que son seres humanos con tú y como yo, y que por ende, les hace falta hacer un paréntesis para recibir el calor humano de sus amigos, de la gente de su pueblo.

Así lo demostró Romeo Santos, quien en su reciente visita al país para inaugurar su villa en Hard Rock Punta Cana, puso en su agenda una visita a Montecristi para compartir como dijo él –más de diez horas-, con “El Cacique” Raulín Rodríguez.

Romeo Santos a Raulín Rodríguez

El punto de este encuentro poco usual fue en la finca de Raulín, ubicada en Santa María, en la provincia Montecristi, donde los seguidores de ambos bachateros se dieron un encuentro de lujo.

Como era de esperarse en ese encuentro entre ambos bachateros se armó el fiestón. Así se puede observar en el video que el domingo pasado movió las redes sociales del país consiguiendo muchos “Me gusta”.

La alegría fue auténtica y sin poses. Con un trago de cerveza, y con los aplausos de los presentes, Romeo Santos cantó el tema de Rodríguez “Yo te olvidaré”, que data de 2009, muestras Rodríguez le decía “Romeo no sufras”.

También, se le ve bailar desde su asiento, pero sobre todo llama la atención su alegría, pues como decimos aquí cuando una persona está gozosa “él río con la última muela de atrás”.

En esa conversación espontánea entre dos amigos que tenían tiempo sin verse, Raulín le dijo “esto para mí es un honor, es reconocimiento a mi música de tu parte”. Romeo lo interrumpió para decirle “Si, pero usted está hablando como que termina, pero esto no termina” (Risas). “Yo tengo un repertorio amplio suyo”. Luego, los dos artistas cantaron  el tema “Dame corazón”, “Qué dolor”, “Mujer infiel”, “Si no te tengo”, “Amor de mi vida”, entre otras.

Luego en su cuenta de Instagram, Romeo posteó el siguiente mensaje “No tengo palabras para describir lo que sentí compartiendo con esta gran leyenda de nuestro género. Duramos casi diez horas cantando. Realmente necesitaba ese baño de pueblo. Gracias @raulinrodriguezrd, a su familia, músicos y las amistades del Cacique por sus atenciones. #GoldenMoments”.

Para la historia quedó esta “visita sorpresa”, en la que “El Rey de la Bachata” y el intérprete de “Esta noche”, se dieron un estrechón de manos, mientras sus fans aplaudían sus interpretaciones a capela.

Se recuerda que en 2011, Romeo Santos, Luis Vargas, Raulín Rodríguez y Anthony Santos grabaron el tema “Debate de 4”, la cual fue calificada por ellos como una bachata de titanes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo