Policía captura dos estafadores que vendían vehículos rentados falsificando documentos

Por EFE

La Policía Nacional capturó a dos estafadores que se dedicaban a vender, con documentos falsos, vehículos que previamente rentaban en empresas de alquiler de automóviles.

Los apresados son Simeón de Jesús Jiménez, de 38 años, residente en Cristo Rey, Distrito Nacional, quien portaba documentos a nombre de Lewandi Basilio de la Cruz; y Radhamés Frías Mejía, de 34 años, residente en Santiago, informó la institución en un comunicado.

Los dos hombres fueron apresados por miembros del Departamento de Recuperación de Vehículos en la avenida John F. Kennedy, Distrito Nacional, cuando intentaban vender a una ciudadano, una jeepeta Honda CRV por la suma de 480,000 pesos.

El automóvil había sido rentado en un negocio de alquiler de vehículos ubicado en San Francisco de Macorís, y pretendían venderlo tras publicar un anuncio en una página de compra y venta de artículos por Internet.

Para vender la yipeta, los dos hombres falsificaron la matrícula del vehículo, de modo que Lewandi Basilio Cruz figurara como el legítimo propietario.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan

Loading...
Revisa el siguiente artículo