Policía determina que hombre asesinado en Circunvalación de SD no era abogado

Por EFE

La Policía informó hoy de que Feliz Manuel Lorenzo Pula, encontrado muerto con varias heridas de bala dentro de un vehículo en la avenida Circunvalación Santo Domingo, no era abogado, pese a que se identificaba como tal.

A través de un comunicado, la institución explicó que en el curso de las investigaciones se estableció que Lorenzo Pula, de 29 años, tenía antecedentes penales y cumplía una condena de ocho años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre Drogas.

Sin embargo, estaba fuera de la cárcel debido a un permiso otorgado por un juez de ejecución de la pena a cargo de su caso.

La Policía Nacional reveló que durante las investigaciones se estableció, además, que éste utilizaba una toga, propiedad de su madre, para hacerse pasar como profesional del Derecho.

El cuerpo de Lorenzo Pula fue hallado el miércoles dentro de su vehículo, en cuyo interior fueron encontrados sus documentos personales y otros de carácter judicial.

Por último, la Policía Nacional indicó que continúa las investigaciones del caso "a fin de establecer quiénes fueron los autores del hecho y las causas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo