Policía mata acusado de participar en asalto a sucursal bancaria en La Isabelita

Por EFE

La Policía informó que un hombre acusado de participar en el asalto a la sucursal del Banco Popular en La Isabelita, el pasado 28 de junio, y que también era perseguido por herir de bala a dos agentes, murió al enfrentar una patrulla de la institución que le perseguía en san Cristóbal.

Se trata de Daniel Lorenzo de los Santos (alias Nariz), mayor de edad, quien era buscado por tener siete órdenes de arresto en su contra por su participación de diferentes hechos delictivos, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

El informe preliminar indica que Lorenzo de los Santos fue localizado por los agentes cuando se encontraba en el paraje La Llanada del sector El Jamey, de San Cristóbal, acompañado de un hombre solo identificado como "Julio", quien portaba un arma de fuego, y que tras el incidente se dio a la fuga.

Cuando ambos notaron la presencia policial, "la emprendieron a tiros contra los miembros actuantes, quienes se vieron en la necesidad de proteger sus vidas repeliendo la agresión", resultando herido uno de los integrantes de la patrulla, el cabo Juan Francisco Guzmán Rodríguez, mientras que Lorenzo de los Santos fue abatido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo