Las mejores fotos con sentimiento

Metro te muestra imágenes de este 2018 que nos han hecho experimentar sentimientos reales.

Por Miguel Velázquez

1- Miedo:

Miedo

El símbolo de la separación. La foto tomada aquél 12 de junio se volvió el símbolo de la separación de familias por parte de la Administración de Donald Trump bajo la política de “Tolerancia Cero”. La imagen fue ampliamente compartida en redes sociales e incluso llegó a ser portada de la revista TIME.

2- Dolor:

Dolor

Adiós al senador McCain. El 25 de agosto falleció John McCain, ex candidato presidencial, senador y figura clave en el Partido Republicano de EEUU. En la imagen aparece Meghan McCain, hija del senador quien llora frente a su ataúd durante un servicio conmemorativo en el Capitolio de Arizona, realizada en Phoenix, el 29 de agosto.

3-Sorpresa:

Sorpresa

Un gol agónico en el Mundial. Fans ingleses reaccionan al gol de Cuadrado que empató el partido entre Inglaterra y Colombia de Octavos de Final en el Mundial de Rusia 2018. Ocurrió en el último minuto del tiempo regular cuando Inglaterra ya tenía en la mano los Cuartos de Final, lo que extendió el encuentro hasta los tiempos extra.

4-Tensión:

Tensión

La foto viral del G7. El momento de tensión entre Donald Trump, Angela Merkel y los líderes del G7 también fue una de las fotos virales de este año. La imagen inicialmente fue difundida por la oficina de Merkel. Al poco tiempo, Trump difundió otras imágenes en las que se muestran más cordiales, lo cual aprovechó para una vez más atacar a los medios de comunicación y acusarlos de ser “Fake News”.

5- Felicidad:

Felicidad

Reencuentro de familias separadas en la frontera. Tras las críticas generadas a la política migratoria “Tolerancia Cero”, el Gobierno de Trump fue ordenado a reunificar a las familias de migrantes.
El gobierno de Donald Trump separó a más de 2,500 niños migrantes de entre 5 y 17 años separados de sus familias después de cruzar a los Estados Unidos a lo largo de la frontera.

6- Esperanza:

Esperanza

Histórica reunión. Surcoreanos se reunieron frente a la casa del presidente del país, Moon Jae-In, manifestando apoyo a su reunión con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte. El primer encuentro entre ambos ocurrió el 27 de abril de 2018 y trajo esbozos de esperanza en la región, tras más de seis décadas de guerra.

7-Tolerancia:

Tolerancia

A pesar de la natural y marcada rivalidad política, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan (Republicano) y la líder de la minoría de la Cámara, Nancy Pelosi (Demócrata) se sientan juntos en un evento realizado en honor al bicentenario del nacimiento de Frederick Douglass en el Capitolio, el 14 de febrero de 2018; día que coincidió con el Miércoles de Ceniza.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo