Fallece instacelebridad Franchesca "La profeta"

Por Claudia Fernández Soto

La joven instafamosa Franchesca "La Profeta" falleció en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, tras sufrir un ataque de asma.

La información fue confirmada por su exmanejador, identificado solamente como Raymond El Movimiento, mediante una llamada telefónica a Santiago Matías de Alofoke Radio.

“Sí, efectivamente, acabo de despertar y veo todas estas llamadas, yo ya no estaba trabajando con Franchesca, pero lamentablemente sí, falleció de un ataque de asma, ella sufría de asma”, dijo el exmanejador.

Raymond aseguró que cuando trabajaban juntos ella sufrió varios ataques de esa naturaleza y admitió que la joven nativa de San Isidro solía descuidar su salud.

Franchesca "La Profeta" se dio a conocer por sus videos en las redes sociales, donde frecuentemente demostraba su interés en el canto, el rap y la música criolla de nuestro país, siendo "Way" su canción más exitosa.

La Profeta emigró a Estados Unidos junto a su madre y fue encontrada en la misma habitación desde donde solía grabar sus videos que compartía en redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo