Covi Quintana conquista su público deprisa y “Sin pausa”

La cantautora dominicana celebró en buena compañía la llegada de su segunda producción discográfica. Miles de fans asistieron a su concierto realizado en Escenario 360.

Por MARIA MERCEDES

Covi Quintana está segura de que puede conquistar muchos corazones a través de su música. Esa fe la mantiene enfocada en seguir creando nuevos ritmos y letras para sus canciones.

Covi Quintana

Con un repertorio que va de boca en boca entre su público joven, Quintana asumió el reto de presentar su concierto “Sin pausa”, el cual hace honor al título de su recién estrenada producción musical.

La hora indicada para iniciar la fiesta era las 9 de la noche, sin embargo dos horas antes, en el espacio frontal de Escenario 360 del centro comercial Galería 360, se venía como sus invitados hacían la fila en perfecto orden. Ese tiempo de espera lo dedicaron para tomarse fotografías, que por supuesto, luego las compartían en sus redes.

También, observamos que muchos llegaban en parejas, otros se reunían allá. Lo cierto es que todos querían ser los primeros en entrar –no solo por las sorpresas anunciadas-, sino porque era su momento para celebrar y compartir de pie o sentados en la alfombra que adorna el piso de este lugar.

Mientras esto ocurría en el público, a su equipo que se le veía caminar de un lado a otro para que así fuera, a las 10:08 de la noche, Covi Quintana salió con su gran compañera, la guitarra que se ha hecho cómplice de sus melodías y composiciones.

Los títulos venían uno tras otro sin parar -solo para hacer un cambio de ropa de rojo a blanco y azul-. “Hola amigos, estoy muy nerviosa, ansiosa y emocionada”, fueron las primeras palabras de Covi, quien agradeció al público su presencia en esa noche tan significativa, en la que no faltaron a la cita a pesar de la lluvia que roseaba la ciudad.

Su repertorio

Covi, quien canta desde profesionalmente desde 2012 cuando sacó al mercado su producción “Imaginación”, supo hacer una buena selección de su repertorio. “Te quedas para siempre”, “Tu amor llegó”, “Amor amor”, “Yo me enamoré”, “Y si tengo”, “No es casualidad”, “Ojalá” fueron los primeros temas con los que halagó a su público.

La artista también hizo un recorrido por la producción “Sin pausa”, que presentó el pasado mes de agosto, la cual incluye  las canciones “Me has devuelto”, “Pegadito”, “Tu lugar”, “A veces”, “Mi lado del sofá”, “Yo lo vi”, “Nunca me fui”, “Dile que me quieres”, “Retroceder” y  “Mientras tanto”.

Covi Quintana

Otros temas como “Amor Amor”, “Yo me enamoré”, “Y si tengo”, “Antes”, “No es casualidad” y “Ojalá”, formaron parte de esta historia romántica entre la cantautora dominicana y el público que la aclamaba, bailaba y coreaba sus canciones de principio a fin.

“1 Minuto 30” fue el tema que ella eligió para despedirse de los miles de fans que acudieron a su llamado, y quienes durante toda la noche lucieron unos brazaletes lumínicos, que en la oscuridad iluminaba en consonancia con colores de las luces led que se proyectaban desde el escenario.

Por lo bien que la pasó la artista en compañía de su público, nos atrevemos a asegurar que este concierto producido por Nono Rodríguez y Francesca Izquierdo, fue un momento mágico que quedará en la memoria de ambos.

Explora sus emociones

Covi Quintana

En este disco, Covi  explora sus emociones. “Lo titulé ‘Sin Pausa’ porque así he llevado mis sueños, mis manías, así he escrito mi historia; todo lo que me ha hecho crecer, lo he hecho sin prisa, pero pausa”, afirmó su autora.

Créditos de su nueva producción

El disco fue producido la propia Covi junto a José Víctor “JV” Olivier y Ezel Feliz. Terranota Studios y Bayacou Studio fueron los lugares escogidos por el sello Batabanú Records para la grabación de este trabajo musical.

El video de la canción “Me has devuelto” –que actualmente suena en la radio-, fue dirigido por Francesca Izquierdo y Luís Valdez. En su contenido visual muestra un arriesgado concepto que reivindica el amor en todas sus formas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo