Por todo lo alto, Los Rosario celebraron sus cuatro décadas de la música en Palacio de los Deportes

Por Metro RD

Como era de esperarse, la noche del pasado sábado los Hermanos Rosario llenaron el Palacio de los Deportes, donde celebraron sus 40 años de exitosa carrera artística con “La Dinastía Rosario: El espectáculo”.

Al espectáculo asistieron personas todas las edades, quienes bailaron y corearon todas las canciones que interpretaron Rafa, Luis Tony y Toño, siendo algunas de estas: “Morena ben”, “Los dueños del Swing”, “El lápiz”, “Kumande”, “Me tiene Amarrao”, “El Palo”, “Guayando”, “La luna coqueta”, “La loca” y “Borrón y cuenta nueva”.

En esta producción a cargo de César Suárez Jr., se vivieron momentos muy especiales, pues se desarrolló entre anécdotas vividas desde los inicios de su carrera y la interpretación de sus éxitos.

Invitados especiales
Vladimir Dotel, líder de la agrupación Ilegales, fue el primero invitado especial en aparecer frente al público. El acompañó a los “hermanos bomba” en el merengue “La Parranda”, y en reciprocidad interpretó “Chucuchá”.

Como en los dos conciertos anteriores, Toño Rosario hizo uso del escenario para cantar a solas lo mejor de su repertorio, terminando con uno de los temas que lo mantuvieron presentes en la radio nacional el año pasado: “Dale, vieja dale”, momento en el que “El cuco”, logró que todo el público se pusiera de pies para cantar y bailar con este pegajoso ritmo.

Otros invitados especiales fueron Anthony Santos (El Mayimbe), Johnny Ventura y el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle y Vladimir Dotel/Ilegales. De esta manera, los Hermanos Rosario celebraron en grande sus cuatro décadas en el ámbito musical, especialmente llevando a cada rincion del país y el extranjero nuestro ritmo autóctono.

Loading...
Revisa el siguiente artículo