5 teléfonos minimalistas

En la era de internet móvil, la mayoría de la gente quiere tener un smartphone con las mejores características. Sin embargo, algunos desean un dispositivo que solo permita hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Metro presenta los mejores teléfonos minimalistas que se pueden encontrar.

Por Daniel Casillas | MWN

NichePhone-S

NichePhone-S

 

 

Este teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito, desarrollado por la compañía japonesa FutureModel, funciona con el sistema Android 4.2 Jelly Bean, tiene 4G, WiFi, un procesador MediaTek y una batería de 550mAh. Con este pequeño teléfono solo puedes hacer llamadas, enviar mensajes y escuchar música.

 


MP 02

MP 02

 

 

Es el segundo teléfono minimalista de Punkt. Su función principal es mantenerte alejado de la distracción de los smartphones. MP 02 te permite llamar, así como enviar y recibir mensajes. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, te permite conectarte a Internet con 4G, pero solo con la ayuda de un segundo dispositivo: tableta o laptop.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Light Phone II

Light Phone II

 

 

El Light Phone 2 es un simple teléfono 4G LTE con una hermosa pantalla de tinta electrónica mate en blanco y negro. Además de permitirte hacer llamadas y recibir mensajes, este teléfono tiene otras herramientas esenciales, como un despertador.

 


Phone

John’s Phone

Es el teléfono celular más básico del mundo. Permite realizar y recibir llamadas en cualquier lugar gracias a su banda cuádruple. Este teléfono no tiene funciones innecesarias como una cámara, mensajes de texto y un número interminable de tonos de llamada. En la parte posterior del teléfono hay una solapa que contiene una libreta de direcciones y un bolígrafo.

 

 


Blloc

Blloc

A diferencia de la mayoría de los teléfonos minimalistas, Blloc tiene muchas de las características que los smartphones, incluyendo una pantalla de 5,5 pulgadas, una gran cámara, 64GB de almacenamiento, sistema operativo Android y auriculares. Pero está diseñado para reducir cualquier distracción con un diseño minimalista en blanco y negro.

 

 

 


daniel casillas|netro world news
PHOTOS: ESPECIAL

Loading...
Revisa el siguiente artículo