Alza en combustibles pone en jaque al gobierno en octubre

Por EFE

La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y varias organizaciones populares anunciaron hoy una serie de actividades este mes en contra del precio de los combustibles, entre ellas, una marcha hacia el Palacio Nacional el próximo 24 de octubre.

Las organizaciones, agrupadas en la denominada Coordinadora Nacional por la Rebaja de los Combustibles y de los Derechos del Pueblo, realizarán, además, el próximo miércoles 17 una marcha que partirá desde la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero hasta el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM).

La agenda también incluye una asamblea popular el 28 de octubre para tratar el tema de los combustibles, así como otros que afectan el país, y que será encabezada por el presidente de Fenatrano, Juan Hubieres.

Las actividades fueron anunciadas en una rueda de prensa, en la que se leyó un comunicado, en el que los convocantes afirmaron que los fondos que se generan a través de los hidrocarburos “están dirigidos a pagar los cargos de burócratas infuncionales, tanto en el país como en el cuerpo diplomático y consular en el exterior, así como para mantener a un grupo de bocinas defendiendo lo indefendible”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo