Los récords más extraños del mundo

Miles de récords increíbles y extraños se han establecido en todo el mundo este año. Muchos de ellos fueron logrados por humanos, mientras que otros... por animales. Los mejores de ellos se celebran en la nueva edición de Guinness World Records 2018. Metro destaca los mejores récords que te dejarán con la boca abierta.

Por Metro World News

1 La escultura de palillos de dientes más grande de Star Wars

récords

Stan Munro (EE.UU.) ha creado un modelo de palillo de dientes de un Destructor de Estrellas Imperial de la saga Star Wars que mide 39 cm de alto, 1,48 m de largo y 80 cm de ancho. Comprende unos 15.000 palillos y pesa 3,4 kg.

 

 

 


2 Agujas de tejer más grandes

Agujas de tejer más grandes

Las agujas de tejer más grandes miden 4,42 m de largo y tienen un diámetro de 9,01 cm. Fueron creados por Elizabeth Bond (Reino Unido)..

 

 

 


3 La DJ profesional más vieja

La DJ profesional más vieja

La DJ profesional más vieja del club es Sumiko Iwamuro, alias DJ Sumirock (Japón, n. 27 de enero de 1935), de 83 años y 118 días de edad, que toca mensualmente en un club de Shinjuku, Tokio, Japón.

 

 

 


4 Robot hexápodo montable más grande     

Robot hexápodo

El mayor robot hexápodo montable mide 2,8 m de altura y 5 m de diámetro, creado por Matt Denton (Reino Unido) en Wickham, Hampshire, Reino Unido.

 

 

 

 


5   tiempo más rápido para estallar 100 globos por un perro

globos por un perro

El tiempo más rápido para hacer estallar cien globos por un perro es de 28,22 segundos. Este récord fue establecido por Loughren Christmas Star (Toby) y Christie Springs, de Canadá.

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo