Este sábado 27, Techy Fatule cantará sus éxitos en el concierto de Ha*Ash

Por MARIA MERCEDES

Techy Fatule sigue recibiendo apoyo en su proyecto musical. Así lo demuestra su participación este sábado 27 de octubre en el concierto que el dúo mexicano Ha*Ash realizará en el Palacio de los Deportes, a partir de las 8 de la noche.

Para anunciar los detalles del concierto“100 años contigo”, fue realizada una rueda de prensa en Hard Rock Live, el cual contó con la asistencia de Eduardo Durán, de la empresa “EDLive”, quien destacó que la presentación de Hanna y Ashley se realizará en el marco de la gira internacional que ya ha llevado a las hermanas Pérez Mosa a gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos, varias ciudades de España.

Durán dijo que el dúo mexicano Ha*Ash inició la cuenta regresiva que pondrá fin a su ausencia de dos años en los escenarios dominicanos. “Con su nuevo tour ‘100 años contigo’, vienen a compartirnos su más reciente producción discográfica titulada “30 de febrero”.

Indicó que desde sus inicios en el año 2002, Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa han cosechado múltiples éxitos y premios por sus temas: “¿Qué hago yo?”, “Perdón, perdón”, “Me entrego a ti”, “Lo que yo sé de ti”, “100 años”, “No te quiero nada”, “Dos copas de más”, “Destino o casualidad”, “Amor a medias”, entre otras.

Eduardo Durán aprovechó este encuentro para explicar que debido a la falta de escenarios con diversas capacidades que existe en Santo Domingo, su empresa EDLive tuvo que elegir el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto para la celebración de este concierto. De igual manera, precisó que este espacio no se utilizará completo, sino que será habilitado para aproximadamente cuatro mil personas.

Techy Fatule “Haremos un buen show”

El empresario artístico resaltó que la anfitriona del show será la artista Techy Fatule, quien en su presentación cantará sus temas: “Volverás”, “Otra vez”, “Te quedas o te vas”, “Un besito”, “Mil veces” y “Siento”.

Al hablar con la prensa, Fatule dijo “estoy muy feliz y emocionada por esta oportunidad. La producción ha sido muy flexible y haremos un buen show. Tendremos tres músicos en escena acompañándome y un repertorio compuesto por las seis canciones mías que más le han gustado al público”.

Techy afirmó que hace más de un año, cuando presentó oficialmente su carrera como cantautora y sacó al mercado su primer disco titulado “A su tiempo”, ha sido México -el país natal de Hanna y Ashley-, que se ha convertido en uno de sus principales públicos.

Ni Durán, ni la intérprete de “Entregarte todo” y “Prohíbeme verte”, descartaron la posibilidad de una participación conjunta con las artistas mexicanas. Quienes asistan al concierto podrán vivir este momento.

Se recuerda que Techy Fatule ha sido anfitriona de varios conciertos. El jueves 14 y el sábado 16 de septiembre de 2017, fue la responsable de abrir los conciertos de Juan Luis Guerra en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York. En febrero de este año tuvo una participación en el concierto de la artista puertorriqueña Ednita Nazario; y el sábado 16 de junio de este año, fue la anfitriona del concierto que el artista colombiano Juanes realizó en el Anfiteatro de Puerto Plata.

¿Dónde adquirir las boletas?

La boletas para disfrutar el concierto de Ha*As están disponibles en Uepa Tickets, Tickets Express, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo y el Club de Lectores Listín. Los costos oscilan entre RD$2,000.00 y RD$6,500.00 en General, VIP, Special Guest y Front Stage Platinium y Black.

Loading...
Revisa el siguiente artículo