Maps Casual Bistro presenta nueva propuesta gastronómica

Fogones. Por motivo a su segundo aniversario el rincón culinario introduce nuevos platos internacionlaes a su menú.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Por motivo a la celebración de su segundo aniversario y conscientes de la importancia de innovar y de ofrecer a sus comensales una opción distinta a la hora de comer, el restaurnte Maps introduce nuevos platos a su menú.

Maps Casual Bistro

Maps Casual Bistro, ubicado en el cuarto piso de Blue Mall, en la avenida Winston Churchil, siempre ha apostado a la calidad, el buen servicio y una amplia variedad de opciones culinarias. Su última apuesta es su nuevo menú, ideal para disfrutarlo con la familia o amigos.

Según sus ejecutivos, su único interés es provocar un viaje de sabores y diversión en el paladar de cada comensal que les visite. Es por ello que orientan su cocina en la fusión gastronómica de diferentes países, y en esta ocasión nos invitan a viajar por los fogones de Francia, Italia, Estados Unidos, Perú, Brasil y España, para que saboreemos, en sus instalaciones, de los platos típicos más deliciosos que caracterizan  los fogones de estos países.

“Sentíamos la necesidad de darle algo más a nuestros comensales y definitivamente estamos contentos de poder expandir nuestro menú, sabemos que van a disfrutar  de estos  platos que van a completar esta exquisita carta de sabores del mundo” expresó Alejandro Rivas, CEO de la marca.

Tras dos años de investigaciones, los principales ejecutivos Maps Casual Bistro decidieron interpretar los sabores dominicanos, utilizando las técnicas clásicas de cocción de la paella y nos presenta su versión de una la ‘Paella Dominicana’, combinando ingredientes como el crocante de chicharrón,  el Pork Belly, longaniza artesanal, plátano maduro y aguacate.

Maps Casual Bistro

De la gastronomía brasilera nos presentan la exquisita ‘Picahna farofa’, de Japón el famoso ‘Ramen’ y  el ‘Bao’, de Perú el ‘Ceviche’ en su manera tradicional acompañado de Chips,  el ‘Fish and chips’ al estilo londinense de Inglaterra y  desde Cuba una versión del ‘Sándwich cubano’ acompañado con chips de yuca.

Mientras que de Italia nos deleitan el paladar con su tradicional ‘Pasta al fileto Betina’, ensalada de pollo y, su usual postre ‘Tiramisu’ y una opción sin proteína. El ‘Rissoto de Ahuyama’ con crocante queso de cabra, una opción sin proteína.

Y de España la ‘Chitorra en su nido’, dátiles cubiertos de tocineta crocante, relleno de chistera y pimentón terminado con un fondiu  de queso de cabra en el horno de leña, Para los amantes de la comida vegana, de Estados Unidos nos trae la ‘Ensalada Vegana’ y postres como tarta de chocolate y crepe rellena.

Definitivamente esta selección de platos esta para chuparse los dedos y, tú no puedes dejar de probarlos


Maps Casual Bistro

Importante

Dirección: Avenida Winston Churchil, piso 4 de Blue Mall.

Teléfono: 809 955 3139

Redes sociales: Instagram @mapsdr

Facebook @MapsCasualBistro.

Horario: De lunes a miércoles de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche.  Y de jueves a domingo de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo