Marlon pide conclusión del juicio sea justa y sin suposiciones

Por Claudia Fernández Soto

Durante el juicio de fondo que se sigue en la provincia Duarte contra Marlon y Marlin Martínez por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, el joven de 20 años tomó la palabra para expresar su deseo de un juicio diáfano.

“Lo único que deseo es un juicio justo, no suposiciones”, afirmó.

Asimismo aprovechó su intervención para pedir “perdón y disculpas a Genaro y Adalgiza”, padres de la menor asesinada, y desvincular una vez más a su madre Marlin del caso.

Marlon argumentó que está consciente de los años de encierro que le esperan y que aprovechará el tiempo en prisión para preparse y ser mejor persona.

En la tarde de ayer concluyó la presentación de conclusiones de parte de la defensa de Marlon Martínez.

Ricardo Reina, uno de los abogados de Marlon, sostuvo ante el tribunal que su cliente lo que cometió fue un aborto que dio lugar a un homicidio involuntario, al tiempo que negó y rechazó la versión del Ministerio Público y la parte querellante de que éste cometiera un asesinato con premeditación en perjuicio de la joven Emely.

Reina expresó que el Ministerio Público no ha podido demostrar qué fue lo que sucedió realmente en el apartamento donde habría muerto  Peguero.

Hoy se agota la última jornada del juicio con la presentación de conclusiones de Marlin Martínez y un turno para respuestas antes de emitir el veredicto final.

Loading...
Revisa el siguiente artículo