El nuevo MacBook Air, con mejor pantalla y Touch ID

Por Martín Calderón www.fayerwayer.com

Apple al fin dio a conocer su nueva versión del MacBook Air, probablemente uno de los computadores portátiles más queridos de la historia. Sí, de la historia.

MacBook Air

Después de muchos años sin recibir una actualización importante, el nuevo MacBook Air introduce, al fin, Retina Display.


7 de noviembre estará disponible con un precio desde los USD$1199.


Además de la resolución de la pantalla y la densidad de píxeles en el panel, el equipo se muestra con un diseño mucho más minimalista, con menos bordes. Es de 13.3 pulgadas.

Tiene solo dos puertos USB-C y puerto de audífonos y está evidentemente pensado para ser un equipo extremadamente ligero y portátil.


$1199  dólares es el precio base.


Además viene en colores y tiene Touch ID, por lo que esa característica que era única de los modelos Pro, empieza a caer a gamas más accesibles.

El teclado y el Trackpad son los mismos de los modelos profesionales y tiene mejores parlantes. Además de una batería mayor, todo en un cuerpo 17% menor que el anterior y un 10% más delgado. Pesa 1.2 kilos.


¿Dato curioso verde?

Todo el aluminio ocupado en la fabricación de estos terminales es 100% reciclado, siendo el Mac más ecológico de la historia.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo