Thalía demuestra valentía en su nuevo disco

La cantante regresa a la escena musical con un disco con grandes duetos y lleno de sabor latino

Por VIVIANA ORTIZ Metro World News

Valiente es el nombre del nuevo material discográfico de Thalía e incluye 13 canciones –entre ellas Me oyen, me escuchan, el cual se coló después de que se convirtiera en un fenómeno de las redes sociales–  además de esto, podremos encontrar mucho sabor latino, como lo explicó la cantante en una reunión con la prensa en la Ciudad de México.

“Hay muchos sonidos, así como colaboraciones de diferentes productores y distintos países, muchos músicos inyectaron su esencia. Me encanta colaborar con diferentes géneros, siempre lo he hecho, como con el rap en Arrasando. De pronto he experimentado con salsa, bachata, jazz.  Me gusta indagar con diferentes géneros, pero siempre teniendo mi esencia, la cual ahora estoy fusionando con ese sonido urbano en Valiente”.

“Siempre he sido un meme, pero lo celebro porque quiere decir que estoy ahí”

Así como lo escuchamos en No me acuerdo –con Natti Natasha– el sonido urbano está presente en casi todo el disco de la cantante, pero para ella esto no significa unirse a la moda, sino interpretar un ritmo que siente suyo.

9 de noviembre se estrenará Valiente se en físico y plataformas digitales.

“El urbano me queda como guante. Mi música siempre ha tenido ese lado pop latino, divertido e irreverente. También tiene ese lado romántico, tengo esa dualidad”.

Thalía también confesó el significado de Valiente al señalar que “de alguna forma, todos tenemos esa valentía en nuestro corazón, muchos la hemos olvidado o puesto en segundo término, pero es una cuestión de valentía el levantarnos de cualquier adversidad y angustia que la vida presenta –que son bastantes– y quien diga que no, miente; todos pasamos por ahí”.

Además, la intérprete de Amor a la mexicana reveló cómo fue que ella ha sido valiente en sus decisiones. “En este disco yo me conecté a través de mi música, al aceptarme como soy y el vivir en libertad, honestidad y amándome. Cuando tú te amas y llega esa libertad, te sientes valiente y entero”.

Después habló sobre el momento más difícil que ha tenido que enfrentar: “Valentía es enfrentar la pérdida de un ser querido, como la que pasé con mi madre. Pero esos obstáculos y esos dolores tienes que tomarlos para moldearte y ser mejor como persona. El momento en el que partió mi madre me secó porque lloré mucho y ahora, cuando siento que quiero llorar, no me sale nada”.

La también actriz relató el momento en el que se encuentra actualmente. “Tengo la idea de que si lo podemos pensar lo podemos lograr. Y hoy doy gracias a Dios, por tanto, por estar viva y por dejarme hacer lo que amo”.

Thalía se encuentra en la Ciudad de México haciendo promoción de su nuevo material discográfico.
| ÁNGEL CRUZ

Y ante el cuestionamiento sobre cómo toma las críticas y lo que se dice de ella –principalmente en redes sociales– respondió: “No me importa la edad, hace mucho tiempo que yo dejé de pensar en años, horas o días, pienso en el momento en el que vivo. En la vida hay mucha gente que te juzga de diferentes formas, yo me he entrenado a ver ciertas cosas, todo lo bueno y no me entero de lo negativo, porque no lo veo”.

¿Qué escucharemos en Valiente?

1. No me acuerdo (con Natti Natasha)

2. Lindo, pero bruto (con Lali)

3. Lento (con Gente de Zona)

4. Sube, sube (con Fonseca)

5. Tú me sientas tan bien (con DABRUK)

6. Vamos órale

7. Ahí (con Ana Mena)

8. Corazón valiente

9. Qué ironía (con Carlos Rivera)

10. Por amor al arte

11. Ay amor (con El Micha)

12. Vikingo

13. Me oyen, me escuchan

Loading...
Revisa el siguiente artículo