Zion y Lennox se convierten en detectives tipo 007 en Cuba

El dúo originario de Puerto Rico se inspiró en James Bond para el video de su canción Hola

Por Patricia Carranza Metro World News

Con el fin de darle un nuevo giro a su carrera, el dúo de reguetón Zion y Lennox estrenó su sencillo Hola, el cual está acompañado de un video filmado en Cuba en el que los dos puertorriqueños se convierten en detectives inspirados en el Agente 007.

“El director del video fue Daniel Durán, quien nos dio la idea de filmarlo en Cuba, con todo lo que es la arquitectura y los colores. Nosotros estuvimos súper de acuerdo y nos fuimos para allá, nos envolvimos dentro de estos personajes, Zion como el agente Z y yo como el detective Lennox y disfrutamos el momento por eso creo que quedó tan bonito”, mencionó Lennox.


La base del reguetón siempre han sido las colaboraciones, trabajar con amigos talentosos siempre te traerá éxito, Zion


Zion comentó que desde hace algunos años querían incursionar en la actuación por medio de un video que contara una historia. “Se nos dio la oportunidad y la aprovechamos al máximo. (…) Ya habíamos hecho un video así pero fue hace mucho tiempo atrás, en el 2008, de la canción Amor genuino, nos encantó y a la gente le gustó mucho pero queríamos hacer uno más actual”, destacó Zion.

Además, a lo largo de más de 14 años de carrera, Zion y Lennox han visto cambios en las tendencias de música, principalmente dentro del género urbano, con el surgimiento de nuevos exponentes y compositores. Por lo que destacaron que siempre han estado abiertos a conocer y colaborar con nuevos talentos que aporten algo interesante en su carrera como lo hace Jhay Cortez, con quien compusieron Hola.

“Este tema lo hicimos con Jhay Cortez, un artista nuevo y compositor, quien también hizo con nosotros Hipnosis. Él también ha trabajado con diversos exponentes del reguetón como J Balvin y Yandel. Es un artista de la nueva generación muy talentoso”, mencionó Lennox.

También recordaron que hace algunos años, J Balvin era uno de los artistas emergentes que trataban de conseguir una colaboración con ellos pero fue hasta este año que pudieron realizar un tema juntos. “Cuando grabamos la canción No es justo fue muy chistoso porque J Balvin nos confesó que colaborar con nosotros era un objetivo que tenía desde que empezó”, aseguró Zion.

Los dos reguetoneros conocidos como los verdaderos diamantes negros señalaron que actualmente la industria de la música urbana apuesta por ritmos innovadores, por lo que están planeando realizar colaboraciones con artistas que salgan totalmente del género como Christian Nodal. “Ya tenemos varias colaboraciones en puerta pero no queremos dar muchos detalles, esperemos que para el próximo año ya podamos mostrarlas a nuestros seguidores”, indicó Zion.

Loading...
Revisa el siguiente artículo