Tendencias para brillar en las fiestas de navidad

Mezclar diferentes estilos, tejidos y estampados es una buena forma de jugar con la moda. Aquí les dejamos una guía de los atuendos y acabados más ‘it’ con los que podrán brillar en las fiestas de navidad.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Atuendos metalizados

Atuendos metalizados

Si quieres brillar con luz propia esta Navidad apuesta por los vestidos de fiesta con acabados metalizados. Sin al igual que yo dices que lo metálico evoca ‘fiesta’, entonces esta tendencia te encantará. Y lo mejor de todo es que lo puedes usar moderadamente en accesorios, o como un look total. ¡Queda a tu elección! El tono cobre, dorado, plateado, y ocre son un hit. Pero también, las prendas metalizadas de otros tonos fríos o con lentejuelas también te quedarán súper bien.

El estilo se pones tú. Además, puedes mezclar tendencias para tener un look más moderno que sin duda llamará la atención. Las faldas plisadas pueden ser una opción preciosa en tonos metálicos, combinada con piezas básicas o de tonos neutrales para el contraste.

 

 


El terciopelo

El terciopelo

Esta tendencia está más fuerte que nunca. Y para las fiestas de navidad puede ser el complemento ideal porque es una tela elegante y muy fácil de combinar. Lo mejor es que estas prendas pueden ir súper elegantes en faldas largas o chaquetas, o puedes usarlas con tus jeans favoritos. El mix and match puede ser tan casual o formal como sea tu celebración ya que son prendas súper versátiles.

 

 

 

 


Las faldas

Las faldas

Las faldas son esa opción femenina que puedes adaptar a cualquier ocasión. De lentejuelas, metálicas, plisadas, de cuero, para esta época todo estilo es válido. Como complemento de este look, puedes escoger tu T-shirt favorita, un saco moderno con una frase fantástica, o una blusa o camisa que sea el toque perfecto. Siendo la  versión más chic de la falda midi las tipo plisadas las cuales para esta navidad, también salen de fiesta. Puedes llevarla bien brillante u optar por colores festivos y navideños como el verde o rojo.


Las lentejuelas

Las lentejuelas

Todas deseamos un vestido cargado de brillos, color y bien sexy. Una pieza que nos convierta en la protagonista de la fiesta una vez este en nuestro cuerpo. Este año el brillo de temporada se pinta del color más femenino, el color rosa,  en todo tipo de prendas, sin excepción. Y como en cualquier época festiva, las lentejuelas pueden aparecer en cualquier color.

 

 

 


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo