El bachatero Klaudio Viel busca presentarse en los cinco continentes en una semana

Por EFE

El bachatero dominicano Klaudio Viel se embarcará desde el domingo próximo en el proyecto de convertirse en el primer artista que actúa en los cinco continentes en apenas una semana, según informó hoy su oficina.

De acuerdo a una nota de prensa, el cantante y guitarrista Viel intentará de esta forma inscribir su nombre en el libro de Récord Guinnes, organización que, según sus manejadores, ha dado su aprobación para el itinerario que pretende cumplir el bachatero.

Claudio Damián Pichardo, nombre real del intérprete, empezará su periplo actuando en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el domingo, para de ahí volar a Madrid y tomar otro avión rumbo a las islas Canarias, el lunes venidero, lo que supondría tocar el continente africano, aunque ese archipiélago es parte de España.

Para el 20 de noviembre, Viel actuará en la capital española (la parte europea de la gira) y dos días después cantará en Sydney, Australia.

La hazaña se completaría el 24 de noviembre en Kuala Lumpur, Malasia, donde participará en el Festival Mundial de Bachata, y está supuesto que los oficiales de Récord Guinnes certifiquen el proceso.

El intérprete de "Tirando piedras a la luna" tiene previsto, tras ese recorrido, presentarse del 30 de noviembre al 1 de diciembre en las ciudades chinas de Cantón, Shanghái y Pekín, de acuerdo a la información.

Loading...
Revisa el siguiente artículo