Alex Bueno apoyado en su reencuentro

Por Metro RD

Con el concierto realizado el pasado viernes en Hard Rock Live, Alex Bueno regresó a los escenarios del país, demostrándole al público que es un artista nuevo y que su voz está más potente que nunca para seguir cautivando en la industria discográfica.

Así confirma la nota de prensa que “El Mayimbito”, -como también es conocido el artista-, después de cinco años de ausencia protagonizó un concierto de Producciones Guzmán & Hernández que dejó muy complacido a un público que desbordó todas las áreas de Hard Rock de Santo Domingo, donde hizo un recorrido por sus más importantes éxitos en merengue, bachata, salsa y bolero.

Alex Bueno inició “El reencuentro con su tierra” a las 11:40 de la noche a ritmo de “Gigante”, una de las piezas emblemáticas de su discografía. “¡Que público! ¡Que vibra más hermosa! Alegría hecha gente. Señores buenas noches, estoy muy contento, muy emocionado con este cariño que me he topado aquí con tanta gente linda, con tanta gente mía. Voy a decir algo. Yo no he traído aquí un cuerpo de bailarinas, ni nada por el estilo, porque no tengo todavía para eso… pero sí les he traído mi voz, les he traído mis bendiciones, les he traído a un Alex Bueno que nació hace cinco años, después que Dios me hizo un milagro. Soy el hombre más feliz y ahora sí disfruto de ustedes, de poder mirarlos, de tocarlos… gracias por la oportunidad que me están dando. Aquí les presento al Alex Bueno de ahora”, expresó antes de resaltar la presencia de su esposa Sarah y de sus dos hijas Escarlet y Sarita.

“Sin ti no soy nada” y “Corazón de madera” marcaron la primera etapa del cancionero que el público disfrutó coreando y bailando durante más de dos horas. Luego imprimió mayor intensidad al escenario con el sonido más moderno de “Colegiala”, para la cual invitó al cantautor Gabriel, responsable del éxito que ha tenido el remix de esta pieza en los actuales momentos en la radio y las plataformas digitales.

Ambos intérpretes mostraron buena química con la nueva versión de esta pieza, la cual en pocas semanas ha sobrepasado la barrera del millón de visualizaciones en YouTube con un vibrante videoclip.

La fanaticada también disfrutó inolvidables merengues como “A donde vayas”, “La radio”, “Me muero por ella”, “Quiero abrazarte tanto”, “Jamás podré olvidar”, “Soy un hombre callejero”, “Navidad sin mi madre”, “Quiero conocerte”, “¿Quién te riza el pelo?”, “Lucía” y “Que vuelva”. A los enamorados les dedicó el bolero “Ojitos negros” y para los amantes de la salsa incluyó “Jardín prohibido”.

No faltaron sus aclamados éxitos en bachata “El hijo mío”, “De madrugada” y “Que vuelva”, las cuales acentuaron más la diversidad de un repertorio que marcó su punto final al ritmo de “Hijo de Yemayá”.

Esa noche, Alex Bueno dejó claro que sigue siendo un artista completo, con una voz que se crece en cada género musical. Acompañado de una orquesta de primera, entregó un repertorio de 20 temas. Sus invitados fueron los merengueros Gabriel y Diómedes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo