Nuestro Familia !Vamos a salvar la Navidad!

Por Esmeldy y Anier

El deseo de todos los padres es tener niños saludables. Para esto es muy importante mantener altas las defensas de nuestros hijos, para que éstas los cuiden de los virus y las enfermedades. El sistema inmunológico es el encargado de proteger a nuestros hijos y evitar que se enfermen. Hoy quiero compartir con ustedes algunas recomendaciones para mantener en optimas condiciones las defensas de nuestros peques.

1- Lactancia materna: Es el alimento ideal para proteger a nuestros peques y ayudarles a desarrollar unas buenas defensas. Si te es posible, dale ese alimento de amor que los hará crecer sanos y muy fuertes.

2- Una sana alimentación: Luego de los seis meses es necesario una alimentación balanceada para que nuestros peques se mantengas saludables. Muchas frutas y vegetales, agua abundante y las proteínas y minerales necesarias para una optima salud. Cuida que tus hijos coman bien, eso es la mitad del pleito.

3- Evita enfriamientos: Un truco que siempre me ha funcionado. Cuando vayan a dormir, procura que la temperatura sea adecuada. Ni muy fría , ni muy caliente. Si tus peques duermen con aire acondicionado, procura que usen una pijama adecuada y se arropen bien. No pongas el aire muy bajito. 24 grados está bien. Cuando salgan de noche, procura que esté abrigado. Esto evita que agarren resfriados que van deteriorando su sistema inmune.

4-Higiene: Juega un papel primordial en la salud de nuestros peques. Muchos niños son muy enfermizos por falta de higiene. Lavarse las manos antes de cada comida y cuando llegan de la calle es esencial. Una casa limpia y libre de bacterias los mantendrá muy saludables.

5- Sueño adecuado: Los niños necesitan descansar para crecer fuertes y sanos, esto no es un mito. Procura que tus peques duerman la cantidad de horas adecuadas para su edad y que éste sueño sea de calidad.

6- Ventila la casa: Es importante hacer esto todos los días. Abre las ventanas para el que aire circule. Éste pequeño gesto puede influir bastante en la salud de tus hijos.

El deseo de todos los padres es tener niños saludables. Para esto es muy importante mantener altas las defensas de nuestros hijos, para que éstas los cuiden de los virus y las enfermedades. El sistema inmunológico es el encargado de proteger a nuestros hijos y evitar que se enfermen. Hoy quiero compartir con ustedes algunas recomendaciones para mantener en optimas condiciones las defensas de nuestros peques


¿Compras en Black Friday? Los mejores trucos para aprovecharlas al máximo

Black Friday

Para nadie es un secreto que en nuestro país ya el Viernes negro es tradición, y la verdad es que es una muy buena oportunidad para comprar ciertas cosas, sin embargo podríamos dejarnos llevar por la emoción de los especiales y todo el mercadeo que gira en torno a esto y terminar gastando más de lo que teníamos presupuestado.

Para que esto no pase haya que comprar inteligentemente, por eso te pasamos algunos trucos que pueden ser muy beneficiosos para ti y el bolsillo.

– Traza una ruta

Si vas a las tiendas, haz un listado de a donde quieres ir. En estos días suele haber muchos encajonamientos y hay que aprender a maximizar el tiempo. Sería ideal ir a un centro comercial y resolver todo en ese lugar, pero si no es el caso, con una ruta y horarios puedes lograr estar en cada tienda y aprovechar.

– Cupones y ofertas

Muchas tiendas empiezan desde principio de semana a ofrecer cupones de descuentos y ofertas para el gran viernes negro. Tenlas a mano para que puedas aprovechar mucho más los descuentos.

– Políticas de devolución

Asegúrate de que las políticas de devolución estén claras y a favor del cliente. Como hay tantas ofertas solemos comprar cosas que non necesitamos, y luego de unos días nos damos cuenta que fue una mala elección, sin embargo si puedes devolver el artículo, tienes un punto a tu favor.

– Precio original

Siempre, siempre pregunta e investiga el precio original. El comercio está en el deber de mostrarlo, y si no, piensas dos veces antes de comprar en ese lugar.

Se han visto muchos casos de que incluso la supuesta oferta es más costosa que el precio original. Si quieres algo muy específico, trata de pasar en los días previos y verificar el precio real, si es posible hasta tómale una foto.

– Limita tus gastos

Si sales con un presupuesto en mente es más fácil que lo lleves a cabo y que no te pases. Como dijimos, son tantas las ofertas que nos crean necesidades falsas y terminamos comprando y gastando de más.
Si sabes que solo gastarás 5,000.00 pesos vas a comprar inteligentemente y realmente lo que necesitas.


No te pierdas la obra más divertida en esta Navidad  “El Escuadrón Clox”

El Escuadrón Clox

Porque cuando la Navidad está en peligro, el Escuadrón se une para salvarla.

Una obra llena de música, bailes y un hermoso mensaje. Escrita por Benny Ferreira.

Protagonizada por Georgina Duluc y Alejandro Moss, con actuaciones de Isen Ravelo, Armany Nivar, Gaby Caycedo y Abdiel Pau.  Bajo la dirección de Isen Ravelo.

Desde el 24 de noviembre, en Chao Teatro. Boletas a la venta en Uepa Tickets y la Boletería del teatro.

!Vamos a salvar la Navidad!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Loading...
Revisa el siguiente artículo