Mucha música este fin de semana de noviembre

Por MARIA MERCEDES

Este último fin de semana de noviembre viene cargado de importantes presentaciones artísticas, las cuales también incluyen la diversión infantil.

A continuación, les presentamos solo algunas de las opciones que usted puede elegir.

Música (hoy viernes 23)
Bacilos en Hard Rock

Bacilos en Hard Rock

Hoy 23 de noviembre, el grupo Bacilos estará en Hard Rock Live para protagonizar el concierto titulado ¿Dónde nos quedamos? Tour 2018, el cual está pautado para iniciar a las 10:00 de la noche
Santo Domingo. Las entradas están a la venta en la boletería de Hard Rock y en E-Tickets: Front Stage Black RD$3,680.00; Front Stage Platinum RD$2,992.50; Premium Plaza RD$2,532.50; Hard Rock Plaza RD$2,120.00; y General Stand Up RD$1,750.00. Estos precios incluyen cargos por servicio de boletería.

 

“Toque profundo” en Casa de Teatro

Toque profundo

La agrupación “Toque Profundo”, regresa hoy viernes 23 de noviembre, a Casa de Teatro, en cuyo concierto presentará el video de su nuevo tema “Llévame despacio”, que fue grabado en el estudio de Panamericana Films con la dirección de Luis Quijada y la producción de Leo D´Ambrossi y Sol López.

“Es una historia paralela, sobre la búsqueda y evolución de la banda en sus casi 30 años de carrera”, afirmó Tony Almont, vocalista del grupo, quien agregó que  en esta presentación interpretará las inolvidables canciones del disco “Magia”, sacado al mercado en 2002, siendo algunos de estos “Ángel Ciego”, “Acertijo”, “El Cristo del retrovisor” y “El viaje”.

Su presentación está pautada para iniciar a las 9:30 de la noche. Las boletas están a la venta en la plataforma Eventos.do y la boletería de Casa de Teatro con un valor en preventa de RD$800.00 y en la puerta del concierto a RD$1,000.00.

Función extra musical Mama Mía!

Mama Mía

Para quienes no pudieron asistir a las cuatro funciones anteriores, hoy viernes el musical Mamma Mia!, tiene una nueva entrega en Escenario 360. La pieza dirigida por Amaury Sánchez y Waddy Jáquez está pautada para iniciar a las 8:30 de la noche.

Las boletas están a la venta en Escenario 360 y Tickets Express. Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360.

 Jackeline, Belkis Concepción y Ramón Orlando en La Fiesta del Hotel Barceló

Hotel Barceló

La noche de hoy, el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo recibe el concierto “Baladas, boleros y algo más en Navidad”, que protagonizarán los artistas Ramón Orlando, Jackeline Estévez y Belkis Concepción.

En un show organizado para bailar y rememorar con románticas canciones, el público podrá escuchar las mejores canciones de Jackeline Estévez, siendo algunas de ellas “Crisálida”, “Bailarina Oculta”, “Hambre” y “Mujer Enamorada”.

Belkis Concepción pondrá a bailar con los temas “Media María”,  “Que será lo que quiere el negro”, “Sin él”, “El higüerón”, “La vecina”, entre otros.
El maestro Ramón Orlando, quien afirmó que está feliz de compartir escenario con ambas artistas, cantará su éxito “Las mil maneras”.

Música (sábado 24)

Maridalia en La Fiesta del Hotel Jaragua

Maridalia

Como les contamos en la entrevista que aparece en la página 13 de esta edición, la cantante dominicana tendrá un encuentro con su público, en el concierto que protagonizará mañana en la Fiesta del Hotel Jaragua titulado “Simplemente Maridalia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yiyo Sarante en Hard Rock

Yiyo Sarante

“Yiyo Sarante en Grande” es el nombre del concierto que el salsero dominicano realizará mañana sábado 24 en Hard Rock Live Santo Domingo, con la producción general de su representante internacional Vidal Cedeño,  quien con este concierto celebrará el 24 aniversario de su empresa Vidal Cedeño Entertainment, establecida en Nueva York, Estados Unidos.

Con la producción artística de Ericko Zapata, el artista Yiyo Sarante interpretará los temas “Corazón de acero”, “Me vas a extrañar”, “Pirata”, “Aun estoy de pie”, “Probablemente” y “La maldita primavera”.

 

 

Teatro musical
“La Cenicienta”,  en Studio Theatre de Acrópolis

música

Con motivo de la época navideña, Waddys Jáquez y Amaury Sánchez presentarán la versión original del cuento clásico “La Cenicienta”, a partir de mañana 24 de noviembre en Studio Theatre de Acrópolis Center.
Las funciones serán hasta el domingo 9 de diciembre, presentándose los fines de semana en Studio Theatre de Acrópolis Center. Las boletas estarán a la venta en Ticket Express y en la boletería de Studio Theatre en Acrópolis.  Precio: VIP RD$1,500.00; Platea RD$1,200.00; y General RD$1,000.00.

“Tingó, el musical”, en Bellas Artes

Tingó, el musical

Con música y libreto original, el actor, director y dramaturgo Antonio Melenciano presenta en el Palacio de Bellas Artes este musical que honra la memoria de Mamá Tingó-, una inolvidable líder que luchó por los derechos de los campesinos.

Melenciano informó hoy viernes y mañana sábado, las funciones son a las 8:30 de la noche; y el domingo a las 6:30 de la tarde. Las entradas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, CCN y en la boletería de Bellas Artes. Los precios son RD$800.00, RD$1,000.00 y RD$1,300.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo