Según la prensa alemana, la Reina Letizia espera gemelos

Por Metro RD

La noticia del posible embarazo de la Reina Letizia de España se ha difundido como pólvora. Según una revista alemana, ella podría estar embarazada de gemelos, sin embargo, los Reyes de España no se han hecho ninguna declaración formal al respecto.

Aunque la noticia llama la atención, otros opinan que podría ser una estrategia para mejorar los números de la revista, pues al parecer no es la primera vez que la “Neue Post”, inventa historias sobre la monarquía española.

En otras ocasiones, se han visto notas sobre supuestos embarazos y divorcios entre los Reyes de España, pero estos rumores nunca fueron confirmados.

Es decir, que pareciera ser otra estrategia de marketing, pero esta vez aseguraron que Letizia aún no ha hecho pública la noticia porque ni siquiera ha cumplido los tres meses.

Se recuerda que en mayo de este año, la Reina Letizia visitó República Dominicana y Haití para conocer los proyectos que en estos países hace la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), en especial, en igualdad de género y educación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo